Quiero vivir soñando
Ha sido un mal domingo, no está siendo un mejor lunes.
Me autodiagnóstico astenia primaveral.
Síntomas: cansancio aunque no hagas nada, tremendo hastío de la vida y pocas ganas de cambiarla, ansiedad, irritabilidad, constantes ganas de llorar.
Ayer no saqué a Dante por la noche, cuando me acosté, no podía con el cargo de conciencia que tenía, me puse verde a mí misma pero me eché a dormir y finalmente lo conseguí. Está mañana le he dado un super paseo, pero las cosas no son así, no puedo dejar al pobre mío sin salir desde las 6 de la tarde hasta las 10 del día siguiente. Eso no se hace, no volverá a ocurrir v_v
Lo único que me gusta de la historia esta rara son los sueños, de pronto tengo unos sueños que me encantan. No porque sean buenos o malos, parecen mejores que mi vida... bueno tampoco es eso, no sé qué es pero en estas épocas me encanta dormir y soñar.
Esta noche he soñado que estaba enferma en la cama y venía un amigo de toda la vida y me hablada de un libro, me trataba de usted y yo no conseguía recordar el final de ese libro, cuando ya se iba a ir, recordé de pronto que le debía un beso en los labios. Le llamé, volvió, se lo di y entonces de pronto recordé el final del libro, es más recordé donde estaba y mi amigo me volvió a tratar de tú... luego bajaba con Nieves de la sierra. Estábamos llegando al pueblo por la carretera, ella tenía algo de prisa pero yo quería enseñarle una parte del pueblo que ella no conocía, empezamos a subir por la calle de la cooperativa y llegábamos a una zona de casas de piedra, una zona que ni yo misma conocía. Una zona preciosa donde Nieves perdió toda la prisa que tenía.
En fin, no son sueños interesantes, ni emocionantes ni nada de nada, pero hay algo en su consistencia que me hace que no quiera estar más que allí... soñando Cosas.
9 comentarios:
Desde luego.... eres única, sabes que la primavera no es lo mío, sabes que me aturde y me pongo muuu tonta y vas tú y te pones peor que yo.. pues vaya ánimos.. en fin lo pasaremos juntas total no dicen que mal de muchos consuelo de tontos?
ánimo que ya queda menos para que vuelva el dorado otoño con sus cálidos colores.
besos tontorrona
Cuidado con lo que me dices que me pongo a llorar como una cosa tonta ¿eh?
Te quiero tantísimo... Déjate de astenias y vamos a decidir qué caballos criaremos en nuestra granja de Playmobil.
recuerdame que te coma a besos cuando termine de llover ^^
Cuanto tonto hay, y eso que a mi la prima me anima- va¡menos mal que queda menos pal verano.
Pues nos vamos de paseo por donde quieras, a ver si este finde coloco al muchacho y nos vamos a dar una vuelta el sábado por la tarde sin ninguna prisa...Muac! Así te devuelvo la Estación de la calle Perdido.....
Ves? todo se interrelaciona... ha aparecido el libro y sin tener que besar a naiden jeje
Gracias a todes me encuentro tan estupendamente hoy como el sábado pasado ^^
El ninio ya está colocao, asinque el sábado aporreo tu puerta....
desde luego estos ninios... cada vez empiezan más jovenes >_<
Publicar un comentario