Miedos sodeiM
He cogido el metro en cuatro caminos como (casi) siempre y he visto a uno de los de seguridad con un perro, cosa que me ha entretenido el pensamiento durante los 5 tramos de escaleras hasta la línea 6, ¿que os parece que utilicen perros los del metro como arma intimidatoría? A mi me ha dado pena el pobre animal, tenía cara de aburrida circunstancia.
Ha llegado el metro, me he sentado, he sacado mi libro y antes de poder meterme en su lectura, he escuchado un canturreo enfrente de mi.
Era un musulmán con la frente amoratada, leyendo una especie de misal en voz alta y con un abultado maletín sobre las rodillas...¡Tachaaan!.
Por supuesto he presupuesto que los moraos de la frente se los ha hecho el mismo por su gran fervor religioso y que el maletín iba hasta la cremallera de explosivo...y que iba a ser el último día de mi vida.
Luego me he tranquilizado, he mirado las caras de espanto del resto de compañeros de vagón, he intentado leer mi propio libro... no he podido... me han entrado ganas de decirle: ¡Porque no lees para ti como todo el mundo joder! pero no lo he hecho, he pensado en bajarme y lo he descartado, he intentado leer otra vez y no he pasado del primer párrafo, le he vuelto a mirar los moraos disimuladamente, he bajado la vista al libro, le he mirado las manchas de los zapatos, me he preguntado quien sacaría a mi perro... no se porque.
En fin el individuo este se ha bajado en Avenida de América que era donde en un intento desesperado por leerme mi libro iba yo a bajarme para esperar el siguiente metro, y cuando se ha bajado me he dado cuenta que mi pierna izquierda tenía la carne de gallina y que por la nuca me estaban dando escalofríos.
No he conseguido concentrarme hasta Manuel Becerra... Que mal rollito
6 comentarios:
Te encontré, ji ji ji :D
Piensa que ningún integrista islámico en su sano juicio escogería Cuatro Caminos para atentar. ¡Qué jartá de escaleras, por Alá! Mejor algo más cómodo, más cercano y más cerca del Cielo, no sea que el alma inmortal se atranque con tanto subsuelo, parking, alcantarilla y todo lo que debe haber desde el nivel de las vías hasta la superficie y luego hacia arriba hasta donde quiera que esté el cielo, con las vírgenes lujuriosas esperando y todo eso.
Que cashondo tú ¿no?
¿Quien te ha dicho que el cielo está arriba y no abajo?
La próxima vez me esconderé mejor... o mejor no daré pistas.
Lo que tenías que haber hecho es ponerte a rezar el rosario en voz alta, así habríamos visto quien podía más... je je je claro que me imagino que no sabrás rezar el rosario..Por si acaso la próxima vez te bajas, no hace falta hacerse la valiente
No es que no sepa rezar el rosario, que ya se me olvidó, es que me hubiera sido imposible concentrarme, por lo tanto me hubiera ganado él.
No era valentía... era otra cosa que llama estupidez. ;)
Yo llevo años tarareando la canción de Led Zeppelin, cuando tengo que salir de la linea 6 de metro en cuatro-caminos, sobre todo en verano, que hace un calor que tetorrassss....
Ese stairway to heaven ...`ö´
Pues yo cuando entro canto aquello de Barón Rojo:
Descenderás al reino de la oscuridad y mientras tanto sigues buscando una escalera al cielo.
¿pea? ¿bea? ¿pepa?
si sos Pepa. seguro. *o*
Publicar un comentario