Visitas nocturnas
Estaba sentada en el water leyendo, cosa que no hago hace tiempo (me refiero a leer en el water) y de pronto ha sonado un ruido extraño, algo así como un "bluopbluop" y se ha movido casi imperceptiblemente, yo he seguido leyendo y ha vuelto a ocurrir lo mismo.
De repente, de la base de la taza, ha salido una serpiente negra. Ni me ha mirado, se ha ido tan sinuosamente y tan lateralmente como las cascabel del desierto por debajo de la puerta y yo he gritado como una loca, y la serpiente ha vuelto a entrar en el servicio.
Entonces ha entrado mi padre, con su gorra de pana y su garrota y me ha dicho
-Tranquila, no te muevas
Yo he levantado las piernas en un ángulo casi imposible y él se ha liado a intentar darle un golpe mortal.
Luego... luego me he despertado.
Me he despertado con un sentimiento de profundo agradecimiento a mi padre muerto y a mi subconsciente que me lo ha traído en tan oportuno momento, tan guapo y tan protector y sobre todo agradecida por volver a ver su cara y escuchar su voz aunque sea por un instante.
También vino a verme el otro día Jose, ya solo falta que venga mi abuela Nico, porque Jose y mi padre vienen de vez en cuándo, pero mi abuela... mi abuela pasa totalmente de venir a visitarme.
Bueno lo mismo esta noche...
5 comentarios:
snif snif
Hay qué ver lo que te gustan las onomatopeyas chschs...pero no tengo nada en contra, a veces sirven de la ostitú. Con tan poco se dice tanto ;P
¿Y te dijo algo tu abuela Jota? porque yo la primera vez que soñé con mi padre me dijo:
-¿Qué pasa con el patio? ¿Tengo que ir yo a recogerlo?
Al día siguiente me quedó el patio más limpio que una patena... vamos que desde entonces no sabemos si comer en el comedor o salir al patio.
Por un momento me has hecho llorar, yo también los he visto en sueños y es una mezcla de pena y alegría....
Pero al volver a leer me has hecho reír, lo siento... te imagino ahí sentada haciendo ese ángulo tan imposible.... ¡qué momento!
Ay!, que verguenza, Llorando en el trabajo y sin poder explicarlo.
Parva, mas que parva.
Querida Pepa, vos si que sos parva... menos mal que no me dejé llevar por el momento y no me puse a escribir lo realmente triste del asunto...
Y a ti jota te creería si yo no fuese una escéptica absoluta del arrepentimiento.
hmmm no me refiero al mensaje de tu abuela, por supuesto, si no la supuesta lástima.
Je je je con lo bien que se siente un@ siendo mal chic@
Publicar un comentario