Despiestes, vecinos y otras desgracias menores
Hoy me he levantado sin mucho esfuerzo a las 7 de la mañanita, he desayunado, me he duchado, me he vestido, he sacado a Dante... ya un poco tarde porque como decía alguien por ahí, yo me levanto pronto para que me de tiempo a perrear y desperezarme a gusto. Y he salido pitando.Cuando estaba llegando al metro, no sé por qué me he dado cuenta de que llevaba la blusa al revés. No sé si alguien habrá reparado en el color de mi cara, pero durante el siguiente rato me he estado mirando como quien no quiere mirarse, a ver si se notaba mucho, afortunadamente esta estupenda blusa podría pasar por reversible, me he toqueteado el cuello para ver si la etiqueta estaba tapadita... y sí. Luego he agradecido que la etiqueta lateral estuviese en el lado derecho que es donde me cuelgo el bolso y me he medio tranquilizado pensando : -qué bien ¿me van a regalar algo hoy? ¿quién será? ¿qué será? ^_^
La culpa ha sido de los vecinos de arriba que me ojean de vez en cuando. Cuando me acuerdo me visto a oscuras para no dar un espectáculo gratuito a estos cerdos, y les llamo cerdos no por voayers, si no porque nos tiran al patio las colillas de sus cigarros. Tenemos también una gama de calzoncillos suyos porque no saben que existen las pinzas. Cuando les insultas a voz en grito no se inmutan y cuando pescas a uno en la ventana y le dices donde se pueden meter las colillas (que es en el cenicero, obviamente) contestan: - Mi no entiende.
Grrr.
El día del bar de Jose estuve pensando en subir disfrazada de censora del ayuntamiento y apuntarme el nombre de todos para meterlos en el congelador. Tal vez lo haga la próxima vez que hagan una fiesta, porque esa es otra, no se de que donde coño son pero cuando invitan a chicas, estas dan unos gritos de alegría semejantes a los de las bereberes, a veces me parecen marroquies y otras me parecen rumanos, no sé, me tienen confusa pero me da en la nariz que de alguna manera van a terminar todos en mi congelador o en mi horno... ah no, que no tengo horno... humm al microondas a ver si les revientan los güevos.
En fin, espero que el regalito en cuestión no sea el calzoncillo de esta mañana ni la puta caída de sistema que me he encontrado al llegar acá. Ni un terminal comunicado, montones de mensajes en el contestador al respecto y unas cuantas llamadas por lo mismo. Ahora parece que las aguas van volviendo a su cauce. A ver si los ingleses dejan ya de hacer pruebas porque cada vez que andan manipulando el sistema pasa lo mismo ¡Merde!
Bueno, me voy a dar la vuelta a la blusa que con esta cabeza que dios me ha puesto encima de los hombros todavía me voy a casa con la blusa del revés...............otra vez.
15 comentarios:
Ya ves... yo insistí e insistí cuando nos reformaron la cocina porque la tarta de manzana de mi madre es la mejor del mundo, pero no hubo manera. La cosa estaba entre meter la nevera o el horno y nos decidimos por la nevera. :(
Esa es la parte positiva de no tener vecinos d arriba :)
Por lo dela blusa ni te preocupes, yo ya he dejado de contar las veces que ha llegado al trabajo y me he dado cuenta de que algo lo llevo al reves.. las mejores veces es la blusa :S
Bueno, yo tengo un miniregalo esperándote, si te pasas por casa te lo doy, je,je.....Para que se cumpla el dicho......
A mí lo que me pasa es que me da mucha pereza unir las parejas de calcetines y a veces los guardo al mogollón en el cajón....Te puedes imaginar la de veces que voy con un calcetín de cada color...Respecto a mis vecinos de enfrente están muy acostumbrados a verme cambiarme, de hecho, con este cuerpo que gasto intentan no mirar, los pobres, es la ventaja del cuepo hobbit, que los únicos instintos que despiertas son los de girar la vista y huir.
Pues yo no me acuerdo de mis vecinos de enfrente nunca, solo cuando ya es demasiado tarde, ¡cualquier día me disparan una pedrada! ya lo veras.
¿te regalarón algo?..... yo lo mas divertido que he visto es a una compañera de curro que vino con un zapato distinto del otro...
Dos amigos me regalaron una noche cuasiperfecta.
¿Una pedrada a la ventana? qué buena idea me has dado, casí mejor que la del congelador. Gracias.
Osea lentejas, qué como no fuí a tu casa a recoger mi regalo y ya no se tiene que cumplir el dicho, me he quedado sin regalito :S
Y vero no te compongas tanto por no tener vecinos arriba, lo mismo enfrente tienes alguien vigilandote con un inocente telescopio Ö_^
O_O ostia!
pues ahora que lo dices.....
Si yo tambien me fui un dia con un zapato de cada manera y como siempre llego tarde ... Hoy tambien he llegado tarde (no mucho eh¡)hay que empezar bien jajaja corriendo como tiene que ser.
Jajajaja, y yo pensaba que era la más despistada del mundo mundial. Pues hay quienes me ganan ;). Yo nunca me he puesto nada del revés, pero guardar en la nevera alguna ropita interior para lavar, sí, o meter en el congelador las llaves de casa y volverme loca hasta encontrarlas también. Que original ir con un zapato diferente ja ja ji ji ja, muy original.
Siempre he creído que los que salen de casa con los zapatos distintos, tienen demasiados zapatos parecidos... no es por nada ¿eh?
Por cierto habeis ganado por abrumadora mayoría. \o/
Lo de guardar la ropa interior "sin lavar en la nevera" humm prefiero imaginar las llaves en el congelador ejem ejem...
El despiste de hoy tampoco ha estado mal he llevado a mi churumbel media hora tarde al cole y no por haberme dormido juajuajua
solo ha sido un lapso eso si de media hora nada mas
Aqui la menda, despues de dormir malamente esta noche, ha intentado acceder a su puesto de trabajo con el billete de cercanias, por supuesto, el torno de entrada al edificio no tiene ranura para introducir el billete, por lo que Jesús el "simpatico vigilante", se ha descojonado un poquito a mi costa.
Yo alguna vez he intentado pagar con la tarjeta de acceso al trabajo, entrar a trabajar con la tarjeta del cajero, pasar al cercanías con el billete de metro y al metro con el de el cercanías... La verdad es que no hay quien engañe a las máquinas estas del demoño y encima se te suele quedar cara de bobatonta:D
Yo tiré sin querer el mando de la tele a la basura....Por lo menos eso creemos, porque el mando desapareció, las mondas de pera estaban en la lavadora y las espinacas congeladas en el salón cogiendo calorcito......He tenido cachondeo media vida por la movida....Además de apoquinar 30 euritos por un nuevo mando, claro.... ¿Qué haremos de mayores con las pastillitas....? Vaya desbarajuste....!Que viene el alzheimer!
La de hoy no estuvo mal satisfizo al personal...
Hoy he mandado a mi peque con el pantalon del pijama debajo del uniforme (me ha dicho que solo se lo ha enseñado a una amiga jajaja menos mal, en niñas de cuatro años no creo que corra la voz).Podria pensar que es la edad (la mia) pero recuerdo que ya cuando era mas joven le puse dos faldas a la otra niña de mis ojos, va ser que no es cosa de la edad.
Seguid así... voy a escribir un libro de despistes a ver si saco una ronda ......................
................................
..............ronda.............
................................
quién no se haya escondido, que se esconda..........................
.................................
................................
¡QUÉ YO YA VOYYY!
uys que miedo me da la cancioncilla de este juego >_<
Publicar un comentario