TerApia
No es que en esta santa oficina haya mal rollito pero todo trabajo lleva implícito un roce y el roce continuado, como bien es sabido, produce ampollas.

Esta cara y el culo brasileño es lo que nos diferecia del resto de habitantes de este sacrosanto edificio
Le he estado comentando a Yolanda (Bobby) una idea que se me ha ocurrido para relajar el ambiente y eliminar el stress laboral que en ocasiones se produce.
La cosa está en alquilar una sala insonorizada, meternos allí los diez+dos (sí, es una pequeña empresa de ambiente cuasi familiar... más que nada abundamos los primos) y una vez dentro, dejaríamos libres todos los insultos que tenemos en la recamara, cuanto más bestias mejor.
-Me cado en tos tus putos muertos, eres un hijo de la grandísima pita, te voy a romper todos los dientes de esa cara de gilimemo y pazgüato que tienes. Capronazo.
Bueno, algo má o meno asín... luego el ambiente se iría caldeando (digo yo) y los insultos empezarían a ser cada vez más floridos y fermosos. Esto podría tener una duración de una hora aproximadamente.
Lo siguiente sería pasar a otra sala y jugar a "la risa tonta" para quien no haya jugado nunca, explicaré las reglas del juego:
Los participantes se sientan en circulo (no es imprescindible) y empieza uno cualquiera a reirse de la forma más didícula que pueda, (por lo general se empieza con un he he he desganado) inmediatamente después siguen TODOS los demás.
El resultado del juego es un ataque de risa multitudinario e incontrolable.
Asegurado.
Por último, cuando los espasmos carcajeantes se hayan pasado y nos hayamos secado las lágrimas, todos juntos en buena compaña nos iríamos a un sitio (pactado de ante mano) a tomarnos unos daikiris. Si es en la oficina y los prepara el jefe sería estupendo, porque el hombre tiene una mano para los daikiris que ya quisiera yo que la tuviera para las subidas de sueldo.
7 comentarios:
¿sala de hostias? creo que yo paso, aquí hay un par que van al gimnasio... y yo no.
Oye pues no viene mal la idea para unos cuantos trabajos, aunque yo en el mio lo del "desfogue" viene implicito con nuestra función....pero ese tipo de cosas (y teniendo en cuenta que las salas de fumadores pasaron a mejor vida) nunca vienen mal!
Tenéis la oficina más peculiar del mundo mundial, me encantaría veros un día completo...Je,je.... Esa cara es una de las pocas que no conozco de la oficina.... Tened cuidado a ver si va a ser un invasor de los de "V".....
¡Oye!, y los que estan colgados detras de la cara, ¿quien son?, ¿clientes que teneis en busca y captura o antiguos compañeros?, ¡vaya caretos!......
Muy buena idea la sala de los insultos, pero mejores ideas todavía, la risa tonta y los daikiris.
Pues son un par de mafiosos y Fer.
Fer encaja en lo de antiguos compañeros... ay, como se le echa de menos.
Fue gracias a él que conseguí terminar el "Four swords" de Zelda... ya estaba desesperada pensando irme a la puerta de algún colegio a ver si encontraba compis de juego y plaf... tan oportunamente apareció Fernando con su juego y su conecta GB.
Qué rico es... ¿ande andará?
al abrir tu marvelous blog, me ha salido una mierda que no puedo quitar de la pantalla, joer, que cabreo tengo...
No joas?
No sé si tendrá algo que ver con el contador este de kk, pero lo voy a quitar ya mesmo.
Lo tenía para ver de donde venía la gente y precisamente eso no funciona desde hace millones de meses. Asinque a partir de hoy fuera publicitá.
Publicar un comentario