Mi encuentracosas
Ayer la vida volvió a decirme a su habitual y sutil manera que por mucho que me quiera no me puede amar. Oye, me sentó mal, me dieron ganas de decirle que ya lo sé, que no es necesario que me lo recuerde tan a menudo, pensé en auto compadecerme en un dolor que no sé si en realidad siento, pero me lo pensé mejor y opté por hacer limpieza. Fue una buena idea porque encontré mi duendecillo Encuentracosas… y encontré cosas.
Encontré una vida privada, por fin se ha materializado mi regalo de cumpleaños, encontré el tiempo perdido aunque esta tarde tenga que ponerle pilas nuevas, encontré mis antiguas formas de caminar, lo que son las cosas, había olvidado totalmente su existencia, también encontré viejas prendas para vestir mi verano.
Tiré cosas pendientes que no volverán a pender. Recuperé melodías y a su son encontré ganas de ser y de hacer. Cuando iba a guardar la cajita de reproches en el estante más alto e inaccesible me cayó encima un sueño, una esperanza que tenía allí escondida para no ilusionarme demasiado, pero me dije – Al guano, lo voy a cuidar, voy a jugar con él y si se desvanece… entonces ya tendré razones verdaderas para entristecerme… hoy no.
Saqué, desempolvé y di esplendor a mis recuerdos y vi que en general la vida no me ha tratado nada mal hasta este momento ¿qué importa que no me ame? Seguiré viviéndola mientras se deje, porque tal vez, antes de que acabe este mágico año quiera darme una sorpresa agradable y no va a ser cuestión de andar enfadada con ella ¿no? ^-^
14 comentarios:
¡pues menudo domingo!
Pues anda que el tuyoooo Ü
pues por eso...
ahh, creí que lo decías por esto
Pues anda que el mio¡ Llamada: marivimarivimarivi(como dice Sergio)adivina que he encontrado? y yo con la boca llena, yo que se ahi te empuedes encontrar de todo como en un bazar... si encima tiene suerte. Yo tengo que pedirte una cosa y es el encuetracosas, por ver si me ilumina y encuentra la game que la he escondido también que no la encuentro jejeje
sé que dices jejeje por no buabuabua. Hecho, aluego te dejo mi Encuentra cosas.
y también por esto... por los dos,
como me conoces juajua y egque cuando paso por casa y juego un rato en la tuya al dr. me entra un mono que se transforma en gorilas en la niebla.
madre mía... madre mía... no entiendo nada... me alegro que vosotras sí os entendáis (debe ser ya la edad)
yo el domingo normal.. bien.. bueno como siempre
besitos y cuando esté libre el encuentratodo me lo dejas porfa?
claro que te lo dejo... estaba yo empezando a pensar en alquilarlo, pero creo que así no funcionaría y tendría que devolveros el alquiler.
A mi me lo dejas también por fa, que en casa de mi madre hay un duende que hace desaparecer las cositas.
Que forma tan bonita de explicar tu domingo, ya me gustaría tener ese don.
Un besin
Inés
PD: Que no te vuelva yo a leer (que no oir) que la vida te trata mal.
A veces no sé si la vida nos trata mal o nos gusta esa excusa para automachacarnos con descaro. A veces me he sentido como tú el domingo, y como tú, sin darme cuenta, me he rodeado de cosas del pasado, de canciones, de cartas olvidadas, de fotos, de cigarros caducos de alguna boda pasada ... y me he sentido fuerte, como en aquellos momentos, y como en aquellos momentos, he continuado viviendo. Me ha encantado lo de ponerle pilas nuevas al tiempo perdido (jaja) ojala pudiéramos hacerlo de veras.
di q si, me encanta verte positiva, por lo emnos ayuda a estarlo yo, tenemos que hacer como el ave fenix...resurgir de las cenizas.un besazo
Maemía como se enteré mi pequeño Encuentracosas de la cantidad de trabajo que le está saliendo lo mismo le da por volver a ocultarse otra temporadita :D No te preocupes Inés, eres la tercera de la lista, pero antes necesito saber si el duendecillo de en ca tu madre es agresivo ¿eh? ;P
No he dicho que la vida me trate mal, la vida me quiere muchísimo pero no me ama, es una tontuna mía nada más.
A qué sí Atlántida? a veces no hay nada como darse una vuelta por Antaño para que el ánimo opte por tirar por algún lado, hmmm también es verdad que en ocasiones te dé añorante y tonta y termines peor de antes del paseo, pero eso se sabe antes de empezar la excursión. Además a veces una buena llantna te deja como nueva.
Creo que es bueno no dejarse llevar por la auto compasión, Hero no sabes cuanto me alegra darte fuerzas ^-^
Otro besazo para tí :*
Publicar un comentario