lunes, julio 30, 2007

Una cuestión de faldas

Si hace dos años me hubiesen dicho que llegaría un verano en el que no me pondría apenas un pantalón largo, me hubiera reído a mandíbula batiente durante un tiempo estimado entre un minuto y media hora, sin embargo desde que empezaron los calores sólo he usado falda o pantalón pirata.

Al volver de vacaciones el año pasado, lo hice con la falda vaquera y una vez pasado el invierno la volví a sacar... y no sólo esa, he sacado otras dos de tela que me compré hace 10 siglos que junto con los tres pares de pantalones piratas componen mi vestuario de cintura para abajo de este verano.

No penséis que exagero. Cuando quedé con Ricardo el otro día, se quedó de lo más sorprendido al verme con falda y dijo algo así como - Andá, te has puesto las piernas 0_Ô

Es la gilipollada a la que llevo dando vueltas todo el fin de semana y he llegado a una conclusión: El año pasado perdí sin darme cuenta una parte de mi vergüenza en la playa, no encuentro otro motivo para que de no ponerme una falda ni por recomendación médica ahora no me la quite ni por todo el oro del mundo. En la playa nos ponemos cosas que a mí en Madrid me resultaría impensable, pero como allí, lejos de todo ser conocido y en vista de cómo viste el resto del personal, la gente poco habituada como yo nos ponemos con aspecto de mamarracha total y vamos tan felices sin darnos cuenta que una parte de nuestra bien alimentada y mimada vergüenza se queda allí de la forma más solapada. Además como prueba, esta mañana Lola me ha sorprendido viniendo a trabajar con una camiseta ¡¡¡ roja y sin mangas ¡!! Sí, ella estuvo la semana pasada en la playa. ¿no es para mosquearse?

Ahora no sé cómo he podido sobrevivir a los tórridos veranos anteriores sin que las escasas brisillas acariciaran mis tobillos. Si mi teoría es cierta, cuando vuelva a ir a la playa tal vez pierda otra parte de mi vergüenza que me atormenta. No uso camisetas de tirantes desde hmmmm ¿el 87?

Quién sabe… a lo mejor el fondo marino es a veces tan verde por la cantidad de vergüenzas que pierde la gente en las playas.

Como estos de aquí ¿veis como andan buscando algo? fijo que es alguna vergüencilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues o es efecto de la playa o que con los años vamos perdiendo la vergüenza.. Sea lo que sea nos sienta de maravilla, sobre todo a tí que estás estupenda con faldas y a lo loco.

Pipilota dijo...

uy... gracias, a tí sí que te sienta de maravilla el rojo que te lo cojo ;P

Anónimo dijo...

pero..., ¿son cortas o largas?

Pipilota dijo...

ni cortas ni largas. Por encima del hombro... játetú qué osada >_<

Pipilota dijo...

hmmmmmeparece que te refieres a mis faldas ahora que lo pienso v_v es que aún hoy estoy anonada con la blusa de lola de ayer XD

Es una lo normal de corta, otra lo normal de larga y la tercera extra larga. Pero vamos que ya tienen sus añitos creo que las conoces todas, esto demuestra lo poco que nos estamos viendo últimamente :(

Anónimo dijo...

Me pasa xastamente lo mismo con la playa solo alli soy capaz de enseñar mis lorzas.Y egque viendo lo que se ve se te quitan tos los complejos juas juas

 
adopt your own virtual pet!