martes, octubre 06, 2009

Poquito a poco

Según parece no me llevo bien con el horario peninsular y por eso ayer llegué una hora tarde a mi primera clase de inglés... así que hasta mañana no sabré qué tipo de gente tengo por compañera ni qué es eso del mininivel. No había más sitio donde meterme y aunque no tengo ni repajolera idea de inglés, me creo yo que podría aspirar a algo más que el básico, pero bueno... ya veremos mañana.

El sábado me fui a coronar el pico de San Vicente con Frascuelo y Jesús y casi me muero en la primera cuesta.

Menos mal que mis compis vieron la señal de advertencia de mi cara totalmente rojo chillón y decidieron ser pacientes conmigo. En serio, en aquellos primeros 50 metros de subida pensé que no podría llegar a la sierra a pie jamás de los jamases, por eso cuando me vi arriba, además de ser la increíble mujer semáforo, era la mujer más orgullosa de si misma que había en 1 metro a la redonda. Por cierto, la de la foto no es la primera cuesta si no la última... ésta también casi me mata.

No sé que tipo de dificultad tiene lo que hicimos el sábado de cara a los avezados senderistas a los que me quiero unir, pero creo no equivocarme mucho si le pongo una dificultad media, al fin y al cabo fueron un total de unos 15 km con un desnivel de 500 metros... creo. Pero vamos que no sé si estoy preparada para la ruta de la Sierra de Canencia que están planeando hacer los del grupo senderista este mes. También, ya veremos.

Ahora, de vez en cuando, de repente me asalta un recuerdo que me hace tener los lagrimales en un punto perfecto de humedad. No es que esté triste... es simplemente, eso... que la añoranza me ataca en el momento menos pensado y lo hace de manera intensa. Como las tormentas de verano.

9 comentarios:

*V* dijo...

pse...me lo pones taaan facil para echarte en cara eso de "si fueses más veces por esa sierra lo mismo te costaba un poquillo menos" ;P

Llorar un poquillo no está del todo mal para la retención de líquidos pero.. que no te lo tomes como una obligación y si en algún momento ves que ya no lloras... dejalo correr. ;*

besos!

Pipilota dijo...

Sí, muy facil... ahora dime cuántas veces has subido tú andando desde el pueblo ultimamente ¬¬
Tengo en mente la Cabeza del Oso para la próxima.Ya sabes, subir por la cabezuela y bajar a comer en la gasolinera ¡Apuntate! ;)

Y respecto a las obligaciones, yo ya no tengo, de momento, tocaré madera... y se me da de hongos dejar correr las Cosas :D

lentejas dijo...

¿Mininivel? ¿Tú? Amosanda, si pol'omenos tienes el maxi-plus...(que no te habrán entendío de lo rrrápido que hablas)

Un beso, llora a ratos o como te salga, con estas cuestiones todo es correcto: llorar, no llorar, desesperarse, tomárselo friamente, que te de la risa tonta...

pepa dijo...

¡¿el punto rojo que se ve al fondo en la foto es tu cara?.
La increible mujer semaforo y sin foto, mecachis, mecachis, mecachis.
Cuentas las malas lenguas, del estado calamitoso en el que regresaste de tamaña hazaña. (por la cara, por los pelos, por las agujetas)

Susana dijo...

jajaja Mira que te dije que te tenías que hacer una foto con esos colores, que el rojo no te queda tan mal jajajaja.

Espero verte pronto por allí otra vez a ver si conseguimos que conozcas al niño.

Un besote

*V* dijo...

jajajajaja... subir desde La Rastrillas a la zona civilizada ya es una odisea en sí así que imaginaté si me da por ir desde ahí abajo hasta el Pico!!

Ea! lo de la Cabeza del Oso tu me llamas y yo te espero en la gasolinera tomandome una clarita! (es que, lo tener casita en las Rastrillas es mortal, de verdad... ;D)

Anónimo dijo...

dimemaquina escribió...

...yo quiero salir desde La Rastrilla...

Por lo de las utopías y eso... :-D

Y. dijo...

me encanta leer tus anécdotas pero lo que más me gusta es que has empezado todos los planes que tenias en mente, es un ejemplo a seguir, hablo por mi eh que nadie se sienta aludid@ jejej un besazo

Anónimo dijo...

Lo de la dificultad media te lo dije yo cuando me consultaste. Al menos ten la decencia de admitirlo :P

Ay, semáforo andante. Dentro de poco te veo coronando el Mulhacén.

 
adopt your own virtual pet!