miércoles, marzo 08, 2006

998 cañas antes....

Bueno bueno bueno, sigo sin cumplir mis promesas laborales.

Ayer empecé a saldar una antigua deuda cañeril, que bueno yo creo que no debo nada, pero por no discutir con este fenómeno del argumento se la iré pagando poco a poco…si ha lugar.

Pues sí, ayer conocí a uno de mis ciberamores platónicos y he tenido que maldecir el espacio-tiempo.

Pero por favor que no haya malos entendidos ¿eh?

Esto del espacio-tiempo lo digo, porque como ya me imaginaba yo, me cae rematadamente mal este solete, y además como vive a años luz de mi barrio soleado, las posibilidades de llamar un día cualquiera diciendo eso tan típico entre vecinos de: ¿Qué haces? ¿te bajas a tomar una caña? se reducen al cero patatero.

Es una persona tan insoportable y con tan poca conversación, que tomarme un par de cañas a diario con ella, sería lo que necesitaría para ganarme mi adosadito en el cielo, pero no puede ser, tendré que seguir cruzando ancianitas y ciegos y conformarme con seguir sus andanzas a través del ciber espacio.

Que conste que todavía le debo 998 cañas y por supuesto se las pagaré ;)

no todas juntas, claro

6 comentarios:

david dijo...

Eeeh... creo que me confunde usted con otro, señorita con perro.

No, en serio, ni 998 ni 997, no puedo dejar que me pagues esas cañas que, sin duda (y aunque, claro, no recuerdo) merezco, caray. 998 cañas son más de mil lerus.

Caray, la dislexia se pega: Quería escribir mil y me salió una palabra rarísima, lim, que me miraba parpadeando al ritmo de la tasa de refresco del monitor, así como desafiante, como diciendo "ala, listo, ¿qué coño significo?"

Como una pequeña Frankenstein, ahora que lo pienso. A lo mejor pensando que no tenía sentido entre las otras... no, eso no puede ser, las otras tampoco tienen mucho sentido.

Uh, estoy divagando y ha empezado el segundo tiempo (Arsenal - Madrid; hoy sí, hoy sí).

Pipilota dijo...

Ves como es peligroso er futbol? se te queda la neurona pegada a la pantalla y empiezas a divagar y dixlesear.
Mi más sentido pésame por el partido de ayer.

En fin, si no quieres más cañas, pues nada... si ya sabía yo que no te debía tantas cañas, menos mal que tienes conciencia y sabes admitir tus errores.

De todos modos, yo sí dejaré que otro año de estos me devuelvas las que ya te pagué. \ö/

david dijo...

No es que no quiera más cañas, es que me también hace ilusión pagarlas :P

Y la dislexia no era por el fútbol...

A la divagación no hay que buscarle culpables, creo que es natural.

Anónimo dijo...

Hombre, la próxima vez, avisadme y me apunto, creo que entre tres el total de 998 cañas se dispersa y seguro entran mejor, y además cuesta menos a la hora de pagar
Un beso.....smaug

Anónimo dijo...

¿Qué pasaaaaa? ¿De cagnitas y sin avisar?, y encima con el bueno de Dante, seguro....Qué bien viven estos dixlesicos que salen entre semana.....

Anónimo dijo...

cierto Nieves cierto, no avisa pá ná, solo cuando le interesa... y ese pobre perro lo que está aprendiendo tó el día por ahí de bar en bar, qué ejemplo le estás dando, algún día Dante te pedirá cuentas por todo esto.. seguro

 
adopt your own virtual pet!