sábado, marzo 04, 2006

cucutás

Soy una persona simple, muy simple para ser exactos. Me cuesta adaptarme a las novedades.

Tengo que decir que soy muy desordenada y poco constante con mis cosas y con mi vida, y así me luce el pelo, por eso no creo que diga nunca que merezco más de lo que tengo. Se me disparan los resortes positivos con el olor de la Tierra Mojada.

Disfruto con las Tormentas con mucho aparato eléctrico, oír Llover a cubierto, el viento y la Luz de una vela. El Otoño es mi estación favorita y de esta estación me gustan los atardeceres , el mar y los colores.

Leo novelas de ciencia-ficción, fantásticas, históricas, filosóficas e incluso pseudo filosóficas, de miedo, de risas, dramones, cómics antiguos estilo Creppy, Rufus, Vampirella, 1984,Totém, Metal hurland...hago sudokus, esta es una de las pocas cosas nuevas que he adoptado, (me han hecho abandonar los crucigramas) juego al Dr. Mario, o a cualquier aventura de Zelda con mi GameBoy Sp.

Mi música inconfesable es el Tango.

No me gustan las anchoas, las espinacas ni el oregano, tampoco el calor sofocante del verano.
Odio pocas cosas, y son las siguientes: La Crueldad. Si a la crueldad le añades la estupidez ya es algo que supera la palabra odio y en estos momentos no se cual es.

Mi trabajo lo tengo abandonado y lo bueno (y lo malo) es que nadie más que mi conciencia me lo recrimina. Se está a gusto en esta empresa, el ambiente laboral es muy bueno y el jefe está más colgado que yo, pero últimamente mi conciencia se está cansando y pasará a mandarme mensajes desasosegantes mediante mi subconsciente en forma de pesadillas horribles de inspecciones laborales y otros monstruos por el estilo.

No soy una persona depresiva, tengo días de nubarrón, entonces lluevo y el sol vuelve a salir. Osea, por ejemplo, el viernes pasado tuve un dia de nubarrón, lloví el sábado por la mañana y a partir de las 13:00 h. más o menos disfruto de mi sol interior hasta el siguiente día nubarrón que no se cuando será ni me importa. Esto me hace pensar en otro fenómeno climatológico, no se cuando nievo... Lo tendré que pensar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cucú donde estás?
mira mira si al final lo has hecho..
Enhorabuena habrá que venir de vez en cuando a visitarte.
¿Quién te habrá convencido para abrirte un blog?
besos besos y adelante

PD. tú simple? nunca lo hubiera pensado...

Pipilota dijo...

Simple simple como el mecanismo de un chupete... ¿Quien me ha convencido? pero si soy un ser sin voluntad alguna... me dices que me tire a un pozo y si me lo vendes como divertido, yo me tiro de cabeza.
Puedes venir cuando quieras, tendré preparadas las rosquillas y el café.

Anónimo dijo...

¿Cuando nievas? !Cuando vamos juntas, mujera de dios.... Anda, que eres una de las personas más interesantes que conozco, y eres casi más interesante por escrito, que te sale una vena irónica...Un besote fuerte.

Pipilota dijo...

Ahhh osea que te parezco más interesante por escrito.... pues nada, nada, cambiaremos los cutre bares de los domingos por los ciber cafés, seguro que Hugo lo agradecerá y también le parecerá más interesante quedar conmigo. ;)

david dijo...

No voy a comentar qué me ha parecido leer en las palabras "ni el oregano" cuando mis ojos han pasado a toda hostia por encima de las palabras.

Claro, yo he puesto esta cara ô_Ô y he releído y ah, vale.

La nieve, en las fotos, queda como la lluvia. Así que las épocas de nieve son esas más frías que la lluvia, pero que tampoco preocupan mucho porque la foto de archivo de la memoria la tratará como a la lluvia.

Pipilota dijo...

¿Qué te ha parecido "ni el orégano?
öjö

Bueno imagino que no será por el tema de la tílde...

Después de haber escrito 50 veces ORÉGANO, he sacado en claro que además de aborrecer su aroma, su sabor, su quedarse a vivir en las dentaduras, ect ect ect. También aborrezco su escritura. (por cierto con estas últimas ya son 102 veces)

Y no estoy de acuerdo con "que la foto de archivo de la memoria la nieve será tratada como lluvia"
Por lo menos no en mi foto-memoria... Ü
esa u con diéresis significa que te saco la lengua, ya se que es obvio,pero... vete tú a saber lo que se interpreta por ahí)

Anónimo dijo...

¿poco interesante?, tantos años que te conozco y aún eres capaz de sorprenderme.
Sigue, sigue, aunque solo sea en los momentos en que tu conciencia se este calladita y deje de recriminarte.
De verdad, que últimamente eres de las pocas personas que me alegran el día.

Pipilota dijo...

me sonrojo... y me dejas sin palabrotas ni na.

Bueno me habías dejado sin palabras, y me había puesto a contestarte tan prolijamente que me ha dado para una nueva entrada... je je je je .... me troncho yo sola.

O a lo mejor no, ya veremos dijo un ciego.

 
adopt your own virtual pet!