jueves, marzo 23, 2006

Odio las espinacas

Ha sido hoy.

Hoy he elegido someter a mi cuerpo y a mi mente a un régimen dictatorial

He sobrevivido con un tanque de café americano desde las 8.30 AM hasta las 14.40 PM






Y ahora estoy aquí con un par de huevos intentando digerir unas malditas Espinacas.

Uno de los huevos a sido mezclado con este plastón verde y el otro nos acompaña en forma de tortilla intentando suplir las delicias del pan.

No me gustan las espinacas, no me gustaban ni cuando ponian en orbita a Popeye, recuerdo que me encantaba Popeye, pero ni por él ni por nadie había yo ingerido esto...

Venía todo el camino dandome animos...
- bah si no las has probado nunca, si lo mismo descubres que están buenisimas...
- Y si no, total con el hambre que tendrás... en un momentin habrás terminado de comer...

Pues no, llevo casí media hora con estas estúpidas mirandome con cara de.... de...de yo que se.

En fin... ya quedan menos... ya son casi mias, me quedan tres pinchaditas y se acabó
Pero lo peor es que tengo hambreeeeee

Cuando termine este insulso plato, solo me faltarán 6 interminables horas para cenarme un suculento filete, una jugosa ensalada de lechuga y una pieza de fruta a elegir entre toda extensa la gama que tengo en casa. Osea un kiwi o una naranja o un platano o una manzana.

Odio las espinacas, antes lo decia sin conocimiento de causa, pero ahora mismo se lo que me digo.

Y mañana sol y buen tiempo....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaayyyy! ¡Pobrecita mía! Te acompaño en el sentimiento y en las ganas de que salga esa medicación que decían que quitaba el hambre de verdad....Es un asquito tener que andar comiendo esas guarrerías tan sanas, si es tan sano tan sano la sabia naturaleza debería hacer que nos apeteciera...
!Pero no! Resulta que la naturaleza está anclada en tiempos pretéritos y que lo que nos gusta es todo lo que tenga más calorías, lo que se almacena, así los prehistóricos podían sobrevivir al invierno...

Qué mala soy, los pobrecitos que pasan hambre de verdad necesitarán preferir lo altamente calórico para poder sobrevivir....Bueno, pues entonces mejor nos quedamos con este sistema aunque me joda, si a la gran mayoría de los que viven en este planeta les va mejor así.

Anónimo dijo...

Mira que odiar las espinacas, lo verdaderamente odioso es la dieta a la que te estas sometiendo.
Animo, total creo que ya solo te quedan 12 días de padecimientos....

Pipilota dijo...

A mi el hambre, llega un momento que me da igual, son la espinacas las que me sacan de mis casillas, lentejas... hummm lentejas lentejas hummmm... que nombre más bonito tienes, está como para comerselo... y tienes también pancetita y choricito?

No Pepa no, me quedá 1 dia de padecimientos porque hasta el jueves no tengo que sufrir otra vez las marditas espinacas.
Si tanto te gustan, prueba a comer un enorme plato de espinacas cocidas con poca sal.

Pepa hummm Pepa... pepito de ternera... hummm pollo en pepitoria....

Bueno lo voy a dejar porque empiezo a babear.

Anónimo dijo...

Coño! Hasta babeo yo que sólo lo hago con el vecino de arriba...Ay, que me viene, que me viene, que me pongo a pensar en el vecino de arriba..A ese me lo comía yo con lentejas o con espinacas...!Ya está aquí la primavera!...

Pipilota dijo...

¿Mare meva?

¿Eso se come?

A lo mejor por motivos tan peregrinos como no saber lo que es mare meva no me gustan las espincas, no se, a veces el mundo es tan misteriosisimo...

porque pensando pensando, puedo traducir mare como mar o como madre... pero el meva se mescapa talmente. Ó_Ò

Judias, hoy como judias... menos mal que SI me gustan, eso sí, bien espachurradotas con aceite y vinagre...
joder que hambre, y aún faltan 5 interminables horas en las que solo puedo ingerir agua. <(

Pipilota dijo...

Jajaja...
Si si va a ser la primavera...\ö/


No hay nada tan divertido como llevar la contraría, bueno seguramente si lo haya... º+º

Por mucho que lo pongas en mayusculas no vas a conseguir que me gusté ni el nombre... espinaca mira que es feo, ESPINACA es más feo todavía, pero aún es más feo así: ESPINACAS... bueno no, bien mirado es mas feo el singular, ¿será otra vez el efecto primaveral?

Mare meva es Madre mia?

Hoy ya no me acuesto sin saber una cosiña más ;)

Anónimo dijo...

Oyeee, más feo es colifloooor, esa palabra que te llena la boca.
Es que no conocéis al vecino de arriba, está como un quesito, me río yo de los efectos primaverales del escote ese que imaginaba David, je, je.

A mi hermana le encantaba la nocilla con chorizo, se metía unos bocatas entre pecho y espalda que pa qué, así ha salido, un tanto rarita....

ÓsQar dijo...

Un consejo: prueba las espinacas crudas. En serio, úsalas en una ensalada en lugar de la lechuga. Añade manzana, algún fruto seco y pasas. Y si tu régimen te lo permite, también queso de cabra y beicon tostado en trocitos.
Y mi toque secreto: unos frasquitos de aliño para ensaladas de la marca Calvé (creo), que llevan además del típico aceite y vinagre o limón, un montón de especias y alguna otra cosilla para darle un sabor delicioso. Barquitos de pan asegurados.
Ya me contarás.

Pipilota dijo...

Lo unico que se me permite añadirle a las espinacas en este régimen es la poca sal, y el huevo.

Solo me queda un dia de tener que comer esta verdura, y mi adorable hermana se ha ofrecido a prepararmelas, y no es que me fié de ella más que de mi madre, pero es mi unica esperanza este próximo jueves.
Me da la impresión que crudas deben ser parecidas a las acederas. Probaré la receta. Lo prometo. Ya te contaré, ya te contaré...

Coliflllloooorrr es una palabra preciosa, no tienes que comer coliflor para que se te llene la boca con esa palabra je je
Pero puedo asegurar y aseguro, que si en vez de espinacas hubiera sido coliflor la verdura a comer. No la hubiera comido.
Lo de la coliflor y yo es una indiferencia existencial por ambos lados.
¿A qué saben las cosas que no te interesa para nada saber a qué saben? º:º

Anónimo dijo...

¡Madre del amor hermoso! Me fui con Pipitota al cine y a tomar algo el sábado....¡Qué terribles son las dietas! si nuestro amigo tardón quería cenar le replicaba indignada(je,je...): YA COMERAS CUANDO NO ESTÉ YO, si pensábamos meternos en algún sitio decía: AQUÍ NO QUE HUELE MUY BIEN A COMIDA....Me daba un cargo de conciencia comerme a su lado las palomitas que por primera vez no las pedí grandes e incluso me sobraron. Espero que pipilota se quede hecha una "sífilis" (como decía una compi) y le sirva este brutal sacrificio.

Pipilota dijo...

No estoy de acuerdo, el problema con los bares era que no había sitio PARA SENTARNOS...

Y sí, estaba un poco quisquillosa con que Frascuelo nos llevara a ver como él se comía un Kebak.

Estas cosas me pasan por salir con gente insolidaría qué no me lleva a cenar como mi dieta manda,y me pasa por las napias palomitas, cerveza y aperitivos.

Me acosté sin cenar. Qué lo sepas:(

Anónimo dijo...

Eres una machota¡ En los huesines te vas a quedar! Ánimo! Si pierdes más de 4 kilos te juro por Arturo que soy capaz de hacerla yo (bueno, de intentarlo, porque mi fuerza de voluntad la tengo multiplicada por cero, snif...).

Pipilota dijo...

Bueno ya sabes que cuando me pongo, me pongo... jeje

Y lo de los 4 kilos está chupao, ya he perdido 2.100 gramos en 4 dias
pero en los huesines no me pienso quedar... anda ya.

david dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jota en todo excepto en lo de las judías. Las espinacas están de vicio. Las adoro. Y eso de hablar de devorar a una persona y preguntar por su choricillo me parece de lo más obsceno.

Respecto a Popeye yo siempre lo odié. Desde muy, muy, muy pequeño. Debía intuirlo como un símbolo imperialista, o algo así. Pero a mí quienes me gustaban era el Brutus y el gordo ese que se pasaba el día engullendo hamburguesas. De echo por culpa de ese sujeto tenía yo de ñapi curiosidad acerca de las hamburguesas.

No está mal, una serie que hacían para incitar a los jóvenes a comer espinacas, que despertaba ganas de hincharse a hamburguesas. Típico.

Pipilota dijo...

¿Y no será que tú últimamente tienes tienes la mente más "sucia" de lo habitual? Porque yo hablaba de panceta y chorizo en unas sabrosas lentejas... ¿eso es una obscenidad? hum.hum

Pues yo estaba totalmente alienada por el imperialismo yankee... me desmarqué un poco más adelante.
Pero la que me dejaba totalmente fascinada era la novia de Popeye, Olivia. Ese cuerpecito y esa voz... impactante para mis recien estrenados sentidos.
Que mujer más extraña, no se parecía en nada a nadie que yo conociera, era horrorosa y encima tenía a dos tios locos por sus güesitos.
Cuando el prototipo de belleza exportado de allá eran las curvilineas rubias de ojos azules, Olivia triunfaba con dos tios cachas. Uno con toda su barba y otro con toda su pipa.

PD: y lo de la pipa no va con doble sentido... conste :">

 
adopt your own virtual pet!