miércoles, mayo 24, 2006

Fiestuki de despedida

Ohhh MªEncarnación nos deja ohhhh

Quería haberme pedido el día libre, pero no ha podido ser.

Desde el lunes nos está avisando de que no trajésemos comida que ella nos iba a preparar "algo" para celebrar su último día y yo esta mañana me he despedido de mis filetes de emperador con muchísima tristeza y un no sé qué de poca confianza en la comida.

La muchacha nos ha deleitado con
unos rollitos de beicon cubriendo unas mini-salchichas, unas croquetas de bacalao pre-cocinadas, unos nugget ¿se escribirá así? y un arroz blanco con cositas que creo que eran el beicon y la salchicha sobrantes de los rollitos ¡ ahh si ! y 2 botellas de lambrusco.

Cuando le hemos dado los cutre regalos que han bajado a comprar el jefe y dos compañeras.
Ella ha dicho:
-¿porqué os habéis molestado en comprarme nada? si llevo aquí solo un mes.
Y aquí mi prima le dice en un tono totalmente inocente:
- Sí, pero se nos ha hecho eterno...
Luego unas risitas para que todo parezca un chiste

Los regalos consistian en un cajón enorme de bombones, un par de pilots (qué vergüenza pordios) y una chuchería que no había visto nunca, es como una pizza de ¿gominola? del diametro de un vaso (de agua duralex) con sus porciones y todo. Cuando salga de aquí veré si lo encuentro para comprárselo a Mónica y a Pablo que les va a encantar, y lo mismo me compro también una para mi.

Lo más terrible ha sido cuando se ha emocionado... porque es que me ha producido un sentimiento tan extraño, entre el repelus, la vergüenza ajena y la lástima, que mira mejor que se vaya de una puñetera vez.

Claro que la sesión de fotos y video también ha sido tan inefable como el correo de despedida que nos envió el lunes lleno de colorines y dibujitos ¿del osito Misha?

Mañana será otro día, un día mucho menos colorido, volveremos a ver correos escritos en pulcro color negro y sin guiños de enloquecidos smiles y similares que, en correos laborales y desde mi jumilde punto de vista, quedan como el culo de un macaco.

PD: Lo que pasa es que no se va muy lejos... justo al otro lado de la via, por lo que ahora se convierte en La Amenaza Fantasma de que cualquier día venga a comer con nos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno.... esto ha sido "terribilis" ¡qué momento martínez! qué vergüenza... ha sido todo tan... no encuentro la palabra.
Al final ha conseguido emocionarme y todo, yo ya le estaba cogiendo el punto y ya me había acostumbrado a sus constantes muestras de cariño, porque cariñosa sí es, dice que volverá, porque se queda cerca (al otro lado de la vía, donde tú la mandaste por cierto)pero después de ver esos regalos tan espectaculares no creo que le queden ganar de volver a vernos, vamos que el día que yo me vaya mejor no me regaleis nada porfavor.
Ahh lo de que se nos ha hecho eterno, lo he dicho, porque en tan solo un mes la chica se ha hecho querer, ha llenado todo con su presencia, no como otras que parecen autistas...

Anónimo dijo...

Lo de autista no lo diras por este dechado de virtudes que es ademas tu compañera? Si, no se algo la veia yo pero tanto como autista, yo últimamente la tenia por friki que ella misma se reconoce, siempre ha sio rarararara...
Sin mas recuerdo una de sus rabietas de media hora porque ella queria por su cumple un suiseñor con las patas verdes.con cariño ...

Anónimo dijo...

sí rara es,no lo podemos negar, cuando era una niñita (qué mona era verdad?, bueno ahora sigue muy mona je je je)yo pensaba que iba para monja de clausura, como siempre estaba en total meditación y no hacía caso de las cosas mundanas... Luego pensé que sería una santa como Francisco de Asís, por su amor a los animales, jooo ... pero con el paso de los años, sumando la meditación, su amor a los animales, su lealtad a los amigos y su descubrimiento de su familia, fíjate en que se ha convertido... en un amorrrrr

Pipilota dijo...

Lo que yo quería que me regalaran cuando era pequeña era un Siseñor con las patas verdes, y aún sigo queriéndolo porque nunca nadie me lo ha regalado. A ver si alguien lo encuentra y me lo regala de una vez, qué ya'stabien hombre.

Lo de ser monja de clausura... este mes lo estoy cumpliendo a raja tabla y lo de santa soy una santa con aureola y todo ¿no es una prueba concluyente el teneros contentitas casi todo el día?

Pipilota dijo...

Muchas gracias por tu generosa oferta jota,la tendré en cuenta. Qué lo sepas.

Respecto a qué es un Siseñor con las patas verdes, es una duda que me corroe desde los 5 ó 6 años apróximadamente, pero en cuanto caiga uno en mis manos, estoy segura de que lo reconoceré. o_Ó

Anónimo dijo...

Me temo jota que te vas a quedar con las ganas como pipi del susodicho juguetito.No existe como tal, es un dicho.Pero como todos es como en el telefonos estropeado (el juego) que cada uno entiende una cosa. En realidad es un ruiseñor con las patas verdes jaja. Yo hace poco me enteré que la gallina era turuleca que nostros deciamos turuleta y así con cantidad de cosas algunas muy curiosas.

Pipilota dijo...

chschs dice:
Me temo jota que te vas a quedar con las ganas como pipi del susodicho juguetito.No existe

¡como que no existe! seguro que fuiste tú quien me informó de la inexistencia de los reyes magos... pero igual que te equivocaste en eso... algún día demostraré que los Siseñores de las patas verdes existen. >_<

Anónimo dijo...

He encontrado un siseñor con las patas verdes, aunque me temo que no es como esperabas, ahí te va con muuucho cariño

Un siseñor con las patas verdes

Quisiera ser leucocito y navegar por tus venas

como si fuera un barquito bogando en la mar serena

y naufragar en la playa de tu corazón de arena

Quisiera ser cigarrillo dentro de tu pitillera

y esconderme en tu bolsillo para estar siempre a tu vera

que nos mira tu mujer y se pone echa una fiera

que nos mira tu mujer y se pone echa una fiera

Si tu esperas en la cumbre y yo te aguardo en el llano

Nunca encenderemos lumbre del roce de nuestras manos

y que tonta pesadumbre mirarnos siempre lejanos

y que tonta pesadumbre mirarnos siempre lejanos

Sí señor

Sí señor que tú me pierdes

Sí señor

Dame un siseñor con las patas verdes

Quiero ser idea fija y acomodarme en tu mente

entrando por la rendija abierta de tu inconsciente

y te sea inevitable tenerme siempre presente

Quisiera ser inicial en incrustación bordada

un motivo ornamental en el centro de tu almohada

que amanezca tu mejilla con mi nombre señalada

que amanezca tu mejilla con mi nombre señalada

Voy a asaltar tu castillo con audacia delincuente

y voy a hacer picadillo de tus ideas decentes

Házmelo algo más sencillo tendiéndome a tiempo un puente

Házmelo algo más sencillo tendiéndome a tiempo un puente

Sí señor

Sí señor que tú me pierdes

Sí señor

Dame un siseñor con las patas verdes

Anónimo dijo...

Oju!

Anónimo dijo...

je je je a que es bonito???? a la vez que cortito...... si ya lo decían nuestras mayores.. lo bueno si breve dos veces bueno

Pipilota dijo...

Y oye que estaban cargaditos de razón nuestros mayores...º_*

 
adopt your own virtual pet!