El mar de madera
Un hombre vestido con unos vaqueros y una camisa donde se leía "Drop Kick Murphys" paseaba con un Rottweiler. El hombre avanzaba deprisa mientras el perro trotaba a su lado y miraba ocasionalmente a su amo como si esperase recibir una galleta. Pero los dos estaban cantando "Respect" y ni siquiera lo hacían mal. La voz del perro era grave y ronca, entre profunda y no tan profunda. No sé lo que digo; ¿cómo demonios se describe la voz de un perro que canta?
Este es uno de los muchos párrafos con los que estoy flipando al leer El Mar de Madera de Jonathan Carroll.
Es un libro raro de cohones, el protagonista se ve zarandeado por no se sabe quién a través del espacio-tiempo para descubrir no se sabe qué y a menos de 130 páginas de que termine el libro, ni él ni yo tenemos ni repajolera idea de lo que se trata, y el pobre señor McCabe acaba de asumir como lo más normal del mundo que en su vida Ya no hay reglas, pero está claro que la historia está plagada de prodigios y de buen humor.
Me está encantando el libro... pero también me está dando en la nariz que tanto misterio al final va a tener una resolución pobre, mientras tanto lo estoy disfrutando como una enana marrón.
Me voy porque tengo una güevada de cosas por terminar antes de que se acabe el mundo. ^-^
4 comentarios:
El link que has puesto al título del libro está roto
Ciao!
No me había dado cuenta¡ Gracias, estoy intentado arreglarlo y no me sale, estoy torpetotal hoy.
Seguiré mañana. Mientras siempre se podrá recurrir al google.
¡Qué vergüenzza pordiosito!
No es Drop Kick Murphys: ¡Es Dropkick Murphys! De lo mejorcito del folk-punk que hay. Si te gustaron Flogging Molly prueba con estos... es parecido pero dando unos cuantos pasos más en la dirección cañera de la vida.
http://www.dropkickmurphys.com
Oiga Ud. que yo copié directamente el texto del libro en cuestión, además pudiera ser que se trate de algo relacionado con lo avanzado a la cura de enfermedades que pronostica el loco de Jonathan Carrol para ese futuro o puede que sea un guiño al grupo que Ud dice, o que el traductor sea un inepto ¿quién sabe?
Por otro lado no soy capaz de oír nada de Dropkick Murphys. No sé si por torpeza propia de mi misma persona o porque no tengo instalado el quicktime ese.
Publicar un comentario