Lo más bonito de Murcia
La primera noche en aquel noveno fue ligeramente interminable, me desperté por motivos propios como 20 veces y unas 10 veces me despertó aquí mi amigo canino porque andaba por todo el mini-apartamento como alma en pena buscando un sitio que al parecer no encontraba y un par de veces más me desperté porque se me quedaba mirando fijamente.
Pero llegó el día siguiente y el gallo Miguel nos despertó con sus dulces gritos... cambió el monotemático ¿faltamuchocuandollegamos? por el
¡¿ Nos bajamos ya a la playa ?!
Después de debatir a cual de las dos playas ir, ganamos nosotras porque ellos como eran menores de edad no contaban más que un voto y nos bajamos a la playa de mar Grande, donde nos dimos nuestro 2º baño. No había mucha gente y se estaba guachi en el agua. Dante se quedó buscando un sitio a su gusto para dormir y por eso no nos enrollamos mucho, bueno por eso y porque no te puedes tirar 2 horas metida en remojo a pleno sol el primer dia.
Recogimos a Dante y nos fuimos de tiendas donde entre otras cosas nos pillamos un buen ventilador; por la tarde otro bañito y listo el primer dia playero.
Las noches se fueron haciendo más y más llevaderas y los días casi todos iguales menos uno.
El jueves fuimos a Calblanque.
Calblanque es un parque regional precioso y tranquilo. Cuando llegamos el sol ya se estaba yendo y lo mismo estaba haciendo la gente.
Hay dunas fósiles, mogollones de escarabajos, campito y lo más importante de todo, no hacen mención alguna a prohibiciones caninas por lo tanto Dante disfrutó de playa y sol al mismo tiempo. Lo digo porque sí había bajado a la playa pero en paseos nocturnos previos a irse a dormir.
La arena era rojiza y el agua debía tener algún grado menos que en La Manga y estaba tan limpia y clara que por un momento me recordó a Galicia.
Lo siguiente será una sesión de fotos.
3 comentarios:
Si ese es tu perrro lo quiero pa mi!!!damelo, damelo , damelo, damelo... bueno, de momento me lo puedes cuidar hasta que tenga hueco propio XD
Vale, te lo cuido. A partir de ahora te iré pasando los recibos de las varias visitas la veterinario, de la de su peluquera y la del seguro... no sé si has hecho un buen trato. A cambio podrás visitarle siempre que quieras :º
¡Uy! me voy que tengo que vacunar a tu perro... la semana que viene o la otra a lo más tardar hay que bañarlo, ya te diré a cuanto asciende tu nueva deuda conmigo ;P
Jua, jua, jua.
Publicar un comentario