martes, septiembre 26, 2006

El abismo de la locura

Bueno. Parece que voy volviendo a mí ser. He pasado un mal domingo y un peor lunes. Primeramente pensé que era a causa de los excesos sabaderos, pero cuando el lunes en vez de estar mejor me encontré fantaseando entre ser una tortuga o un avestruz, deseche la teoría de resaca con fractura mental. No sé donde he oído que las personas que tienen algún brote de enfermedad mental, se le agudiza con los cambios de estación. Esto es algo que he pensado fríamente hoy, porque como digo, ayer cualquier cosa incluida la de comunicarme me llenaba de horror.

Me dio mucho miedo asomarme a ese precipicio, pero hoy me estoy alejando a pasos de gato con botas y mañana pensaré... bah que tontería.

En fin, las conclusiones son que me parece más cómodo y digno ser tortuga aunque el guión te obligue a ser avestruz y que diga lo que diga mi enfermedad mental, aún por catalogar...

¡Bienvenido adorado Otoño!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que te vas a asustar a estas alturas por tener un mal día...
Yo cada vez noto más los cambios de estación, lo notan mi estado de ánimo y mis huesos.
Te recomiendo para los días de resaca que tomes zumos y salgas a la calle a dar un paseo largo largo, quedarse en casa es matador..
Y lo de la tortuga no sé si será más digno pero más cómodo seguro.

Pipilota dijo...

No me asustan los días de resaca, lo de anteayer buee... pudiera ser, pero lo de ayer ay

Ayer me traumó sacar al perro, y venir aquí la media jornada me espeluznó aún más.
En serio, lo de ayer fue algo muuu raro, no era un simple mal día o una persistente resaca. No sé catalogarlo pero no me gustó un pelo. Todavía me da un poco de ansiedad el recordarlo, era como si no fuese yo ooooo hubiera alguien conmigo pero muy conmigo.

Vamos lo mismito que debía sentir la niña del exorcista...)))o(((

Anónimo dijo...

Hay bruji, bruji, no te preocupes eso es normal, quien esté libre de no haber sentido eso que diga yo.
Bueno, pues muy buena recomendación la de Lola, un buen paseo rejuvenece y una ve las cosas diferentes cuando llega a casa.
Te deseo un feliz otoño, los Géminis es lo que tenemos los cambios y la caída de la hoja no nos va nada bien. Pero somos fuertes y podemos con todo.
Y a tu amiga Lola, si creo que es la que creo que es, tomar el sol y pasear a ciertas edades ;) va muy bien para los huesos, el calcio se renueva andando ya que al movimiento se le está dando un suave masaje a los huesitos y toda caricia es buena y los huesitos no son tontos y dejan de doler.

Pipilota dijo...

Estooo...¿Me estás llamando bruja Isa? ejemejem... bueee no pasa nada ;¬)

Los paseos me los tengo que dar quiera o no gracias al magnifico ejemplar que tengo en casa. No creo ni por el forro que el problema me venga dado por el horóscopo y aunque me considero bastante fortachona... nunca se sabe donde podemos tener la fisura que nos haga derrumbarnos.

De todos modos no te preocupes, soy tan inconstante que hasta la locura es pasajera (de momento je)y por si acaso, como me conozco algo, me auto-recomendado una terapia de rutina laboral que espero cumplir.
De momento me va de maravilla.

También te deseo buen Otoño disfrútalo.

david dijo...

Si me ves andar por encima de los coches,
y te asusta que te cuente lo que ví...
De la gorra para abajo estoy loco de remate,
siento que el demonio está dentro de mí.


Bendita locura.

 
adopt your own virtual pet!