lunes, septiembre 18, 2006

El domingo me enamoré

Sí. El domingo me enamoré como una burra.

Mi mala cabeza me hizo llegar tarde a la cita y solo puede disfrutar de 15 minutillos de actuación de Los Delinqüentes snif snif pero no importa, Pepa y yo nos rajamos los pulgares e hicimos pacto de asistir al próximo concierto, le pese a quien le pese.

El viernes fue un día agotador y llegada la noche no me apetecía ni mover los párpados lo que quiere decir que no fui a ver a los Celtas Cortos.
El sábado me fui con lentejas a tomar unas cañicas y luego fui al cine para ver Alatriste, quedé tan triste que no me apeteció ver a Pablo Milanés. En fin.

Y el domingo me fui con Mónica a la fiesta de la movilidad o no sé que gaitas del ayuntamiento. Nos lo pasamos como enanos todos los mayores y los pequeños.

Luego llegó el mejor momento del día. Quedar con Pepa para ir a un concierto es algo que no hacía desde hace la pera. Mi Pepa solo para mí hummm qué bien.

Como ya he dicho nos dio una rabia inmensa llegar tan tarde, pero bueno, disfruté esos 15 minutos como una posesa y luego disfruté de la compañía de mi prima cosa mala.

sí. En realidad, salvo el pequeño detalle de llegar tarde al acontecimiento más esperado de la semana, ha sido un domingo de lujo.

Fue divertido vernos como dos absurdas echando a pares y nones quien compraba los discos pares y quien los nones. No me preguntéis, porque todavía le estoy dando vueltas al asunto. :")

Aprovechando que el dios perro me ha enseñado a insertar videos hace dos días como quien diz, voy a insertar este que dedico a Pepa del último concierto que fuimos las dos solas a la aventura... aunque en esta otra ocasión la fortuna nos sonrió como más ampliamente.



Para tí Pepa Pepona, para que cuando volvás de vaciones te acuerdes de esta que te quiere...

5 comentarios:

david dijo...

¡Uyyy, los Delinqüenteees! ¿Quién era el tipo ese pesado que siempre tiene razón que decía que fueses a verles a cualquier precio? Sí, ese, el de la perilla, el que estudió matemáticas, ejem ejem :P

Malegro de que te gustasen, aunque fuesen 15 minutos, pero no te preocupes demasiado, será por veces que tocan los jodíos.

Pipilota dijo...

sisisisi... ese tipo pesado tenía razón y ahora entiendo mucho mejor su euforia cuando contaba su experiencia talaverana... ¿la envidia puede ir con retardo?

Bueno es una pregunta tonta. Sé que puede porque "me sudedió a mí"

david dijo...

Más que con retardo esta envidia va con petarda. Incorporada. Jis jis jis :F

Anónimo dijo...

Juas, me emocionado.....
Gracias guapa, para el próximo, la hora la pongo yo.

Pipilota dijo...

Más nos vale... como no soy hombre puedo tropezar muchisisisimas más veces de dos con la misma piedra, y más si es cuestión de llegar a tiempo a algún sitio
Te haré caso. Prometido ;P

 
adopt your own virtual pet!