martes, octubre 03, 2006

Perdiendo imperdibles

El desastre me ha acompañado mucho tiempo, durante años no ha habido día que no pensase en él.

Esto hace poco ha cambiado. No sé si ha sido hace dos semanas o dos meses pero por fin ha cambiado

Hace unos días el desastre me besó, podría parecer que era un beso casto, pero yo sé qué no, sé qué fue lascivo como una promesa, en otro tiempo me habría gustado y me habría hecho soñar con un furtivo encuentro, pero ya no.Me resulto un beso sucio y mi deseo es que esa especie de promesa o de pacto no llegue a ocurrir nunca más y si ese es mi deseo, eso es lo que ocurrirá, es decir que No ocurrirá.

Ayer el aroma del desastre viajó conmigo siete pisos en el ascensor y me hizo recordar lo que quiero olvidar. El olor que en otro tiempo me aceleraba el corazón, me aceleró el pulso de nuevo, pero esta vez con la urgencia de salir y respirar aires anodinos y mudos, no porque me duela, si no porque ya no merece la pena.

Esta noche he presagiado desastres y si antes caminaba expectante hasta que se personificaban hoy he caminado cabizbaja, disimulando para que la ausencia continúe y el desastre pase de largo.

Y yendo cabizbaja he encontrado en el suelo un imperdible, me encanta encontrar imperdibles, es como una minúscula paradoja.
Y para redondear la paradoja, lo he perdido yo también :)
Y me siento liberada de una obsesión que ya duraba demasiado.

Shhh no lo quiero decir muy alto pero shhh creo que es el fin del desastre

17 comentarios:

Anónimo dijo...

te vere yo algun día, o soy como un imperdible que por fin has perdido.
ya no grito.
s....

Pipilota dijo...

Me alegro que hayas aprendido por fin a hablar.
Me verás antes de lo que crees, esta misma tarde si mí oído me lo permite ;)

Anónimo dijo...

Si entiendo lo que leo el desastre se puede alejar...... Aleja el desastre y busca una compañía de verdad, alguien con quien compartir y compartirte, que es de las cosas más lindas de la vida, alguien que TE mire y que te CUIDE y que desee tu felicidad, gente para compartir ratitos la tienes cuando quieras, lo importante es que estén ahí cuando TÚ quieras.

Anónimo dijo...

Ehhh cuidado con los besos desastrosos y lascivos, pueden ser dañinos jejejeje :-) joooooooo, ¡que mala leche!, los perfumes es lo que tienen traen recuerdos, ¡¡pero niña bonita!! si tú tienes muchos amigos/as y donde hay amigos no hay desastres.
Lo que se encuentra y se pierde es porque no merecía la pena y por eso se esfuma ; )

Anónimo dijo...

Quiise,mi niña......

Anónimo dijo...

Porqué me haces llorar??
te quiero mucho mucho desastrosa

Pipilota dijo...

No es tiempo de llorar Lola, es tiempo de brindar como dice jota.

No sé qué más decir :")

Anónimo dijo...

Por favor, ¿que demonios os pasa?, mira que no me asusteis, que voy y al "desastre" le doy dos ostias, que lo dejo baldao....

Anónimo dijo...

a mi no me pasa nada, solo me ha emocionado lo que escribía la niña, yo no sé nada más, pero si hay que dar ostias.. sí sí ven tú

Pipilota dijo...

Bueno ya está bien... no pasa naaaada.

No hay que hostiar a nadie, no hay que hacer nada... joder vaya girigay por nada. Es una historia truculenta de la que no he hablado con nadie y de la cual no voy a volver a hablar º-º

Anónimo dijo...

esto es muy raro, de como leyendo una cosa un dia entiendes una cosa y otro dia otra. que raaro es todo no?

Anónimo dijo...

Sí, es difícil entender ciertas cosas de la gente que tienes tan cerca, parece que debería ser tranparente, pero como nosotros mismos, siempre hay parte de nuestro mundo que no queremos enseñar a nadie porque duele. Pero todo se cura en esta vida y a una enfermedad ya le sustiuirá otra.....

Anónimo dijo...

Ah, que alivio, pues nada, me alegro de no tener que ostiar a naiden

david dijo...

Con tanto cripticismo no hay forma de enterarse bien de la historia, pero los desastres mejor lejos, y lo de encontrar un imperdible y luego encima tener el buen sentido de perderlo es lo más bonito que he leído desde... desde... hmmm... desde hace mucho.

Anónimo dijo...

Pues a mi me has dejado muerta, quizá porque no te he conocido ningún desastre,en fin creo que va siendo hora de tomar unas copichuelas, de esas de "Asturias Patria querida", y soy de la misma opinión de David.

Un besote, y lo de las copichuelas cuando gustes.

Pipilota dijo...

Me alegro que os guste la paradoja de los imperdibles.

Si las historieta ha quedado confusa me también me alegra.

Hay ocasiones que en las que no es necesaria la compresión de la trama tanto como el resultado, no se me ocurre otra ocasión en estos momentos, pero este post es un ejemplo de a qué me refiero.

Inés, estoy a tu disposición para cantar el "asturias patria querida" el "miña terra galega" o "La zarzamora" pero no te contaré desastres, solo te cantaré alegrías ;P

Anónimo dijo...

Piscaballito,
si se admiten peticion para los cantares, prefiero la "María de la O", (¿eh?, O, Ahh!).

 
adopt your own virtual pet!