jueves, noviembre 02, 2006

Día de difuntos

Bueno bueno bueno... ayer día de todos los santos y sin haber cobrado, en vez de salir en busca de gente disfrazada me quedé en casita y encontré un montón de curiosidades.

Reconozco que empecé por buscar a mi queridísima Rencorosa Maldita y al Antropófago Caníbal que sabía que andaban perdidos por algún lugar de mi habitáculo, al antropófago no lo encontré, pero a cambio aparecieron La Bella Sanguinaria y El Camaleón Deforme para mayor goce mío.

También surgió de una carpeta esta muestra de dibujitos que hizo mi hermana en alguna tierna edad, y oye, a mí me parece que la chica tenía buena mano para los retratos monstruosos, aunque algunos hayan pasado por las destructivas manos de mi hermano, que cuando era pequeño su máximo afán era pintar sobre cualquier cosa, de esa forma hay incluso fotos mías en las que luzco un misterioso bigote azul... qué le vamos a hacer, no le íbamos a matar con lo mono que era . Además, ayer me lo pasé bomba con él y su play, compitiendo por el primer puesto en un juego que se ha comprado de coches, para ser exactos él competía por el primer puesto, yo competía por completar las tres vueltas del circuito, pero hay que tener en cuenta que me estrené (sí,también me estrellé) ayer con el juego ¿eh? lo curioso también fue que nos pusimos de acuerdo civilizadamente para ver "Mi nombre es Earl" y claro así, a lo tonto a lo tonto, de momento se lo he perdonado todo.

Mañana intentaré subir un Tierno Cartel que también apareció y con el que casi lo dejo todo empercudío de babas, hay un par de carteleras de cines ya desaparecidos como el Regio y el Griffith del 85 y del 82 respectivamente que no tengo aún muy claro si subirlos, pero creo que va a ser que no.

Y bueno, voy a empezar a pensar en largarme, que los codillos de Dante se le han puesto como reblandecidos y sangrantes y me lo llevo al veterinario... ya me parecía a mi muy raro no visitar al veterinario durante más de dos meses.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando pensamos en los muertos pensamos en espectros con caras monstruosas?
Tal vez tenemos un concepto malo de la muerte y es un paso más después de la vida.
Unos dibujos de lo más curioso.

Cuida mucho a tu perrito;)

Anónimo dijo...

Yo cuando pienso en los muertos, pienso en los mios y para nada los veo monstruosos, esos que tu dices son los de las peliculas y comic y claro tienen que dar miedo o risa segun el animo con que los veas.Claro que a mi en el velatorio de mi padre me dio un ataque de risa y no era muy propio lo pase fatal, tambien me pasaba alguna vez cuando me ragañaban, los nervios te juegan malas pasadas jajaja

Pipilota dijo...

Home, una cosa son los muertos y otra los zombis.
Yo si pienso en mis muertos me los recuerdo a cuando estaban en vida. Pero si pienso en zombis, (y no me refiero a más de un@ recién levantad@ y con resaca después de la noche de todos los santos, por poner un ejemplo) los imagino cuantos más horrorosos mejor.
La historia de que el día de difuntos a la gente le de por hacer cola para poner unas florecillas en una lápida o que la noche de difuntos salgan emborracharse, disfrazada de vampiro, momia, bruja, hombre lobo etcetc... no me lo he inventado yo, pero si me dan a elegir me quedo con el segundo grupo.

 
adopt your own virtual pet!