Conclusiones
Ya estamos acá... la juerga del viernes fue muy divertida hasta que dejó de serlo. Hora apróximada las 6 de la mañanita. Después de aguantar babosos durante 3 horas decidí que ya estaba bien... preferí perderme por las callejuelas del centro en busca de una boca de metro, que seguir esquivando patanes.
El sábado fue un día de cicatrización generalizado y el domingo bajamos al Rastro Susanitaka y yo. Descubrimos un bar donde ponen unos calamares y unas gambas a la plancha con las tres Bes "buenas, bonitas y baratas. ¡Volveremos!
Juanillo vendrá el jueves y será oficialmente presentado a Dante, espero que no se lo coma y me deje sin compañía esta Semana Santa. v_v
Creo que no será el caso, estaré pendiente de que los celos no cieguen a mi adorable y chiquitín perrito ^^
Y hablando de Dante ... ay.
El veterinario ha decidido que el tema de los codos es impepinablemente operable. Es decir, quiere que aprovechemos que está dormido con el tema del ojo para ya de paso operarle los codos con lo cual el pobre Dante va a pasar ¡diez dias, diez! de un espantoso post-operatorio, y cuando le saque a la calle la gente me preguntará ¿qué le ha pasado al perro? y yo diré ¡¡ Un camión por encima !!
Bromeo pero estoy angustiadisma con este tema.
Y bueno, creo que ya no escribiré mais hasta después de Semana Santa. Tengo un güevamen de curro y quiero ponerme al día para no tener distracciones tontas cuando venga mi invitado de honor.
Con un poco de adelanto os deseo unas expléndidas vacaciones a todes.
5 comentarios:
bien, bien, bien, ¡que viene juanillo a madrid!.
No te angusties, es tonteria.
Por cierto, nos apuntamos a lo de los calamares, desde que hemos llegado, pablo anda pidiendo calamares por todos los bares de santiago y alrededores y nunca tienen... (estaran afectadas por el cambio climatico las capturas, uhmm, que extraño).
Disfruta de tu átipica semana santa y recuerdos desde compostela (hoy)y lira mañana.
Qué envidia me das, acuérdate de comerte una ración de esas maravillousas almejas de Caldebarco. uy, que se me cae la baba ;P
La angustia no la puedo evitar pero la llevo lo mejor que puedo y por lo menos en el tiempo que Juanillo esté acá remitirá seguro ^_^
Uy, Pipilota en el blog de Juanillo, Juanillo en el blog de Pipilota, primavera, fideos... ^_^'
¡Fideos! ¡Sopa!
:)
Tengo unas ganas de coger el tren (sin olvidar el billete) y llegar a Madrí. Va a ser muy bonito.
Y educativo también... ahora no tienes excusa para acompañarme a la exposición de Escher jiji
Publicar un comentario