Morriña
Cuando te tiras unos días en buena compañía, con alguien que te mima y accede a tus caprichos con una sonrisa, días de entrar y salir en una especie de espejismo de independencia... cuando disfrutas de unos días así y llega el lunes con su rutina, te entra un estado de bajón bastante desagradable.
Hemos hecho casi todo lo que queríamos hacer Juanillo y yo. Hemos ido a ver la exposición de M.C. Escher aguantando una cola enorme y un chaparrón pequeño, a mí me resulto muy interesante tanto la obra, que además me parece alucinante, como las caras de los visitantes que también parecían alucinados, hemos paseado por La Quinta de los Molinos donde nos volvió a llover, pero aún así, o tal vez por ello fue un lugar con mucho encanto, hemos recorrido el centro buscando un buen café y logramos encontrarlo, hemos comido chocolate y visto películas tirados en el sofa en un estado de paz y tranquilidad necesarios después de tanta caminata que me ha proporcionado atender a Dante a distancia.
Juanillo ha "cocinado" para mí y me ha preparado el café, me ha animado este horrible sábado cuando tuve que venir a currar a este edificio en el que sólo estaba el de seguridad, yo... y un güevamen y medio de trabajo, hmmm he comprobado lo buen masajista que es.
Nos ha faltado hacer una excursión fuera de Madrid, pero el tiempo no ha sido precisamente el mejor para ir a la sierra v_v
Asi qué, cuando me he levantado en mi vida de todos los días me notaba un poco rara, he comprobado que tengo las defensas bajas pero que no es eso solamente lo que me pasa, he decido llamar a mi estado de ánimo como morriña.
Cuando he sacado a Dante he visto a un hombre de unos 35 ó 40 años sentado en la valla de las jardineras con las manos cubriendose los ojos y los hombros temblones. Sí, estaba llorando como un niño castigado y me ha dado una pena inmensa.
Estas cosas no ayudan mucho a sonreir hoy pero todo pasa y probablemente antes de que me dé cuenta estaré instalada y reconciliada con mi vida ^^
7 comentarios:
Qué puedo decir, una ciudad tan imposible (para mí) como Madrid se hace más manejable gracias a vos. Tengo que subir las fotos de la Quinta, aunque no sé si habrán salido muy movidas. Y la exposición de Escher estaba genial, aunque me resultó raro tener que hacer cola dentro de la sala para poder ver los grabados.
En fin, bonitos días con lluvia y actividades y café vienés.
Me alegro de que disfrutaseis los días, habrá muchos más, no hay que preocuparse, el síndrome postvacacional pasa....escuece pero pasa....
Por cierto, ya veo que Dante no se comió a Jota ^_*
Hala, nosotros tambien fuimos a lo de Escher. El viernes por la mañana, concretamente.
Increíbles los grabados e increíbles los precios que se veían en el puñetero merchandising.
Lo de las colas de la exposición... con decir que hace un par de semanas fuimos y nos tuvimos que volver al ver la marabunta de gente que había esperando para entrar. Da igual que sea semana santa y que sea temprano y que haga mal tiempo, se junta la pelotera de gente igual.
Es lo que tiene el arte comercial y facilón, que atrae a la masa.
Zi fuezeiz unoz elitiztaz de mielda como yo no zuz pazaban ezaz cozaz.
Yo me reitero, a mí es que Escher me deja frío.
Entonces te vendría mu bien comprarte un librito de su obra para noches calenturientas ¿no? digo yo :º
Hala perro, nosotros estuvimos por la tarde. Hubiera sido gracioso encontrarnos jiji... hmmm bueno gracioso o milagroso
No Dante no se comió a jota, nos azotó con el látigo de su indiferencia al más puro estilo felino pasota.
Y Juanillo, es lo que tiene vivir en la línea 1, todo te pilla como más cerca ¿todo? no, Suances está a tomar vientos ¿qué sí?
No sé yo si nos hubieramos encontrao en el caso de que hubieramos ido a la misma hora, con lo oscuro que se estaba ahí dentro... :o
Curradísima y cojonuda la expo, eso sí, aunque a mí me sobró el rollo animatrónico del final :P
Publicar un comentario