viernes, mayo 04, 2007

Ya lo decía alguien. No hagas plaaanes.

Planes, lo que se dice planes para este fin de semana más bien como qué no tengo, y menos teniendo en cuenta que no he cobrado.

Esta mañana me ha dado un ataque de alegría cuando me iba a meter en la ducha y en la radio han puesto "larga vida al rock&roll" de Barón rojo, qué oye no es una canción que se oiga a menudo en la radio y me encanta, así que mientras los malos rollos se iban por el sumidero he ido pensando en: - Qué suerte no haber cobrado ayer, así me evité la tentación de la fiesta del Macondo y hoy soy una persona normal y no la especie de ente en que me habría transformado por la falta de sueño y el abuso de elementos insanos.

Esta tarde cuando salga, si estoy de animo llamaré a alguien para ir al cine y tomar una tranquila copichuela pos-sesión, y mañana me levantaré y me iré a ver si veo algo realmente sorprendente que regalarle a mi muy queridísima y poco agradecida madre para el domingo, además he visto "mis" sandalias de este año, iré a comprármelas y si no sé muy bien por cual decidirme me llevo dos pares y punto. hummm qué felicidad más tonta.

Por la tarde haré limpieza primaveral y tiraré miles de cosas que mi síndrome de Diogenes o guarri-fetichismo me hace acumular y que no sirven para nada más que para no dejar sitio. Y por la noche intentaré localizar a Oscar que me debe una juerguecilla.

Y el domingo es el día del niñe, un día ideal para no pensar en nada que no sea en Herodes y el dolor de pies.

Se me presentaba como un fin de semana ideal, hasta que he llegado al cajero y me ha mostrado mi bonito saldo negativo. Esto cambia ligeramente los pre-planes. Me quedo sin salir por falta de efectivo. Nada de cine ni de copas ni de juerguecillas, no pasa nada. El mes es muy largo y previsiblemente ruinoso porque imagino que este mes no se salva Dante del quirófano. Ayer el veterinario me dijo que tiene "un poco" hecho cisco el hígado, es decir, qué noséquegaitas las tiene al doble de lo que las tendría que tener, posiblemente gracias a los corticoides que lleva tomando desde hace siglos, pero vamos, que él operaría igualmente... no sé, menos mal que va a consultar primeramente con Yolanda (la otra veterinaria) y me fío más.

Y bueno, queda pendiente también ir a la peluquería, ayer hasta Frascuelo me preguntó si me había dejado de hablar con Don Peine, y está mañana me ha costado dios y ayuda dejar de ver mi lustrosa cabellera mostrándome su dedo corazón apuntando al techo. La semana que viene se va a enterar de lo que es un buen tijeretazo.
Eso sí, si conseguimos cobrar... esta historia empieza a ser jodidamente repetitiva. ¿Dó están los tiempos en los que los más veteranos decían cobrar el día 28 ó 29?


*La foto vuelve a ser de
David Ruiz

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tal y como lo pontas parece que tu fin de semana no va a ser de los que pasan a la historia pero en cualquier caso epero que te diviertas mucho. suerte con lo de dante, y de resto soy peluquero aunque no vivo de ello asi que nada me avisas cojo avion y manos a la obra jejejeje

lentejas dijo...

Porfaplis porfaplis, a su seniora madre regálele algo estupendo paque no se queje, colonias, pañuelos, guantes, faldas, camisas o chaquetas...Pero cosas para la casa o de salud tipo tomatensiones no....¿Eh?

Pipilota dijo...

Hero... avisado quedas ¿admites tarjeta de crédito? v_v

Ya sé lo que le voy a regalar a la Señá Vitoria ¡¡ Un loro!!

lentejas dijo...

Seguro que alguna taza o calendario con las fotos de las nietas de esas que hacen en los fotoexpress le encantaría de parte de esas dos bellezas...(Eso para Schsss)

Anónimo dijo...

LucilleAngellier escribió....

Yo, si fuese mamá de las que padecen si reciben caros regalos, querría ....un zumo de pomelo, una flor "co-nr-tada" y un beso !
(Además de baratito es asequible a cualquier bolsillo y no enerva).
-Esto lo tendré....
Soy mamá todos los dias.
A mí sí me gustarían unas tijeras de estilista "profesional".
(Hero...yo también me apunto si has leido lo de la tarjeta de crédito)

( Dante, dale muchos ánimos a Pipilota , que entre los buhos y los loros esta ultimamente de un ornitológico...Seguro que a tu mamá-can le agasaja recibir algún lametazo-el domingo no muy temprano...)

-Esto...
-Pipilota ¿y esto...del loro?

^Porque lo de las fotos, si disfrazas a tus "estrellas" de piratas con su parche y su (píiiiii) en el hombro...,estas fotos para una taza...-me gusta ,...un juego con 7 disfraces para toda la semana, o... ¡ya puestos! ¡una familia de "pííííiííís" verdes, amarillos, azules...!

-¿Hay de colores?
¿Estas mirando ya?

Ready.

Esto es una copla que cantaba mi bisabuela Beatriz:

Hay una cotorra donde vivo yo,
¡qué tiene un piquito que vale un millón!...
Y si la cotorra me pregunta a mí... siempre le respondo con este :
-caaaaaaaaaai
-caraicaicaaaaaaaaai
-caraicacaaaaaiiiii
-caiiiiiiiii
-icaí
-pum

*V* dijo...

Lo de hacer planes no falla, yo hasta me he planteado hacer planes de los que no me gustan para que cuando fallen por lo menos me de un alegrón o algo!
Pipich, si te vas a poner a pagar billetes yo no tengo reparos en que hagas tu contribución a algún billetito que me coloque de vacaciones en algún lugar estupendisimo con sol ;*

Anónimo dijo...

pues ya si si acepto tarjeta de credito como no jejejej pero si me dais la tarjeta a mi mejor que mejor ejejeje

Pipilota dijo...

Lucille Angellier me cuesta tanto entenderte que creo saber quién eres. ¿tás fumao algo antes de escribir aquí o donde las lentejas?

No Vero, no voy a pagar billetes... voy a pagar operaciones y con eso ya me quedo yo sin vacaciones este año, es tan triste ser una pobrecita v_v

Tomo nota Hero, creí yo que eras más espiritual ¿eh? jijiji

lentejas dijo...

¿Qué tal el regalo de tu mami?

Pipilota dijo...

Mi madre es la eterna regalada insatisfecha, bueno... las series de "Juncal" y de "Fortunata y Jacinta" le gustaron, no sabe cuando las va a ver, pero le gustaron, La tostadora... la tostadora podía ser mejor ¿cómo no? v_v
También le gustó que me encargase yo de la recogida de cacharrería que se formó en la comida, mientras ella veía 3 capítulos de Juncal... maemía ¿cómo una cocina tan pequeña puede acumular tanto cacharro sucio? me acordé de tí, de eso que dices que fregar te relaja. ¡1 hora me costó dejar la cocina transitrable!

lentejas dijo...

Ji, ji, ji... 1 hora....Eso es la falta de práctica, en media hora te la dejo yo como los chorros del oro...Si me lo "agracedes" de alguna forma, claro :P, A mí me GUSTA fregar, como lo oyes, soy así de rara...

Anónimo dijo...

L.A. escribió...

A mi me relajaba fregar...antes.
Ahora me crispa vaciar y llenar el lavavajillas...pensaba que se debía a que ya no es mi cometido , pero gracias a vuestras observaciónes entiendo mejor el motivo... ¡y es que debo haber perdido la practica !
La verdad es que cada vez tengo menos responsabilidades domésticas...no sé como, pero de lo que hacia a lo que hago hay un abismo...
Y es que también le esta cogiendo gustillo mi contrario a lo de la plancha... ¡ se dá una maña !...
Ahora la frase más oida de él en respuesta a cualquier pregunta es :
-Yo tengo que planchar , cariño .

Incluso hasta prefiere planchar a llevarme la contraria...¡ un amor !

Pipilota dijo...

Comentaba con Lola que lo de fregar desde luego tiene su encanto, eso de ver una pila de cacharros hasta el techo en todas las encimeras disponibles y extendidos por el suelo es una imagen desoladora, pero una vez que te pones la música y empiezas a ver cómo van desapareciendo los cacharros y cómo van apareciendo sitios libres en la cocina es algo casi mágico >_<

Me encantaría ver la plancha de tu contrarío, sobre todo aquella vez que te negaste a planchar tú las sus mangas y el pobre estuvo todo el día con la chaqueta puesta XD Eso para que aprenda a ser bien mandao cuando pides algo tan sensato como unas cervecitas ;P

Anónimo dijo...

Que chanchotellano te ha quedao lo de "tú las sus mangas".Que raras sois las que os gusta fregar, o no?

 
adopt your own virtual pet!