Vicios tontos
En fin, me doy cuenta que a veces me resulto algo convulsiva. Sé cuando empiezo pero es difícil que sepa cuando debo parar. Esto suele acontecer cuando salgo de juerguecilla, el que me ocurra cuando trabajo es algo bastante atípico, no sé me estaré haciendo mayor... oye que me envicio de una manera nada sana con cualquier chorrada. Cuando he llegado, me he puesto al tajo como si no hubiese nada más importante en el mundo que terminar con mis asuntos pendientes, menos mal que el día de hoy ha tenido una de esas moscas con las que me voy sin darme cuenta y me he evadido de mis labores.
Hoy nos deja LaVane u_u
Ella es la principal artífice de esas psicodélicas direcciones de las que hablaba ¿ayer?. Es una criatura joven y escandalosa como ella sola. A veces realmente la he echado de más, pero reconozco que ante la inmediatez de su ausencia me da una indeterminada tristeza. Hay una corriente dentro de mi cabeza que me dice que la echaré de menos antes de lo que imagino.
Bueno, a lo que iba. Como LaVane lleva con nosotros un montón de tiempo, se le ha hecho una fiesta de despedida acorde con las circunstancias, y ahora me encuentro algo dispersa entre las cañitas del aperitivo, los vinitos de la comida y los licorcitos de después y no me apetece seguir currando, así que me he puesto a divagar por los blogs que recomienda la premiada Atlántida y he llegado a conocer a alguien que me ha hecho aluciflipar en colorindangos. Ahora mesmo no me acuerdo muy bien (qué raro) de donde ha surgido el para mí genial Jacek Yerka , pero como pintor surrealista tiene un lugar de honor en mi alcoholizado y disperso corazoncito.
Os dejo una pinturita suya y si quedáis insatisfechos y queréis máis... pues na. Pinchad en el enlace de arriba.
Como soy anti-cultural, que cada cual se empape (si quiere) de su vida y obra por ahí... yo me voy a confraternizar con mi casi ex-compi Vanessa. ^-^
5 comentarios:
Que chulos los cuadros¡me han gustado mucho los pocos que he visto.
Parecen sacados de un sueño, de esos sueños divertidos que se fastidian cuando suena el despertador por la mañana y los volúmenes vuelven a su sitio, y los colores se mezclan por culpa de las legañas jeje
¿viciosa tu?, nooooo.
Oye que me he ido a ver los cuadros del Yerka, y son aluciflipantes, me ha encantado el ogrody, (un jardin cuadrangular)
Esto de las despedidas, se está convirtiendo ya en una rutina, no hay mes que no despidamos a alguien.. ¿quién quedará para despedirnos a nosotras?
por favor yo no quiero quedarme sin el regalito...
Me alegra que os haya gustado Yerka ^^
No soy viciosa Pepa soy convulsiva hmmm aunque me parece que esto es o suena peor :F
Lola ves haciéndote a la idea de que nosotres no vamos a tener regalito... a no ser que consideres un como tal eso de una mierda pinchá en un palo.
Publicar un comentario