viernes, agosto 17, 2007

Cuenta atrás



Ya sólo me quedan unas horitas de arduo y duro trabajo para embarcarme en mis deliciosas y esperadas vacaciones.
onará algo estúpido anhelar algo tan simple como quedarse en casa, pero después del desquiciante viaje en metro de esta mañana, juro que intentaré en la medida de lo posible no utilizar tan infernal y odioso transporte en las próximas dos semanas.

El miércoles bajé a La Verbena de la Paloma y disfruté como una enana. Puedo asegurar y aseguro que de todas las fiestas de Madrid La Paloma se lleva la palma. En serio, ni las del Carmen, ni las de La Remonta, ni siquiera San Isidro le llega a la altura del dobladillo Las únicas que pueden competir son las de La Melonera… y ni éstas le hacen sombra.
Siempre que he ido a las fiestas de La Paloma me lo he pasado fetén, hay un buen rollito contagioso y las calles a recorrer son infinitas (sí. exagero, pero poco), tan pronto te encuentras un percusionista haciendo las delicias de un entregado público con la chapa del cierre de una tienda, como te topas con la banda callejera con su trombón incluido o cuando ya te vas a ir a casa descubres que no, que no te puedes ir porque has llegado a la mejor calle de todas y miras a tu alrededor y ves un amalgama de gente feliz. Ay, cómo me gustan estas fiestas ^-^

Mi yo gastoso ha convencido a mi yo responsable y nos hemos comprado una elegante, a la par que interesante, Nintedo DS en color negro como mis pensamientos, con un jueguecito incluido que hará temblar mis planes sobre trabajos caseros como colgar estanterías o pintar paredes.

Para ampliar horizontes de cara a mi rollito veraniego he decidido ampliar las ocupaciones de los posibles y no conformarme con un simple bombero… que oye, que no digo que haya abandonado el plan, pero siempre hay que tener a mano un plan B y la cosa queda así. Se admiten camioneros, fontaneros, jardineros y puñeteros, estos últimos acrecientan las posibilidadades a unos niveles todavía por determinar, pero creo que puede ser una desbordante enormidad ;P

Alguien que está de vacaciones y que vuelve el martes me ha dicho que efectivamente le dejé la película que ando buscando pero que cree habérmela devuelto… espero que no, porque es más fácil encontrar algo en casa de Lentejas que en mi cuchitril.

Y bueno… me pongo pero ya a quitarme los flecos laborales que me quedan.

Nos vemos en Septiembre que para muchos es una especie de año nuevo vida nueva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que usté lo pase bien aunque no salga de la "capi"...
Y cuidaito con los "hilariones"

Anónimo dijo...

Y con las Maripepas y con las Castas y con las Susanas y sobre todo con los Filipes. ;P

 
adopt your own virtual pet!