I don't like monday
No hubo playa u_u
A Pata Negra los medio escuchamos a una distancia prudente para nuestros bolsillos, usease, detrás de las verjas reales... oye que hubo un momento que me pareció ser figurante de una secuencia de una película tratante sobre la revolución francesa.
Se oía bastante bien. Según nos acercábamos escuchamos ese bonito estribillo que dice tan bien dicho ... "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda".
Yo quería oír una canción de alguien que en sus sueños busca una mujer y la luna y la cantaron y de propina buscamos a Cayetano y nos mojamos con los chaparrones de un día de invierno.
Ciertamente habría estado mejor si no hubiéramos llegado tan tarde y hubiéramos podido acceder a los jardines, pero no estuvo nada mal y fue muy muy barato.
Después de cenar opíparamente Susanitaka y yo hicimos carreras de aviones de papel hasta el Macondo para bajar el pollo al cabrales y nos tomamos un gintonic por cuestiones meramente terapéuticas, pero estábamos tan plof que nos fuimos a casita bastante pronto.
Y hoy he visto que aunque tengo la tensión anímica por el terrao, tengo otra vez una acumulación laboral importante, asinque sin más me lío con lo mío, eso sí dejando esta maravillousa canción de “Los Managers”... pensaba poner “Pasa la vida” que va más acorde conmigo hoy... pero es que ésta me ha alegrado la tarde :)
3 comentarios:
dimemaquina escribió...
No desesperes...la praira no se moverá de momento más que unos centimetros hacia el interior en los próximos años...
Como tú bien dices : ¡Menos mal que todavía "nos quedan estos momentos", ¡ qué si no!...
Si no no vengo :)
Kikirikí.
O algo parecido.
Publicar un comentario