miércoles, septiembre 05, 2007

La intención



Sigo encontrándome bastante absurda pero voy a intentar... lo

Tengo un nudamen en la boca del estómago que tiene un efecto en mí de unas continuas ganas de llorar, es absurdo porque no tengo motivos y ese No motivo, motiva que sea una bomba andante. Me noto los ojos hinchados a lo sapo como si hubiera estado llorando toda la noche, me miro al espejo y no es verdad, los tengo normales. Además he tenido un sueño bastante divertido, he soñado que huía por toda Alemania con Benny Hill delante y con Steve Urkel detrás hasta que este último se ha despeñado por un precipicio.

En fin, es una semana rara... en realidad llevo un par de semanas raras... tan raras que he pintado el cuchitril y he colgado la estantería. Me dijo Frascuelo que no lo hiciera, que eso sería como la caída de un mito, y yo que lo que más odio es que me digan que no haga algo, lo hice. Respecto al mito caído no hay problema. Tengo otra, así que aún puedo incluir la frase de “colgar la estantería” en mis listas de buenos propósitos.

Llevo tres días sin parar de currar como quien diz y estoy hasta el moño. Lo peor es que no veo resultados decentes y esto me desilusiona y me desespera.

Esta mañana he oído en la radio la noticia (con advertencia incluida de intentar no verlo) de que un hombre se ha quemado a lo bonzo en Castellón, luego han puesto una canción hortera y triste y me han entrado los 7 males por no poder volver a meterme en mi cama y dejar que el día pase. Cuando ¡por fin! estaba preparándome para sacar a Dante dando la espalda a la tele, mi madre ha dicho -Mira, mira como se quema ese hombre ¡Qué horror!
Yo he dicho - quita, quita
A lo que ha seguido una especie de retrasmisión de los hechos radiados por ella a mis oídos sordos y a mis lágrimas luchadoras, he salido huyendo dejándome el tabaco. Las llaves no.

Lo positivo del día es que por fin he podido leer un par de páginas de (aún) Tiempos interesantes y me he venido riendo todo el trayecto hasta acá. Creo que ni aunque sea como terapia voy a seguir leyéndolo cuando me marche... nada de tele, nada de radio, nada de juegos... buena música elegida por mí y el libro.

He terminado de comer, me pongo sin más a

a... hmmm a ... a
trabajar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el sueño de Benny Hill y Urkel. Y no me da pena que Steve de despeñase por un barranco.

Feliz septiembre, hamor :*

Pipilota dijo...

gracias kariño. Tu charlita de esta mañana también ha sido sanadora.

Anónimo dijo...

Pensaba que te podia decir algo respecto a tu sueño, porque tengo una revista "ojo al dato" del 2004 que venian unos sueños jajaja pero eran solo sueños de terror, y el tuyo aunque lo parezca aqui no está considerado como tal.
Lo que consideran de terror terror son : Tú, en un accidente, te ahogas, te pegan jajaja lo siento me hace gracia y no la tiene.te matan, caes al vacío, una catastrofe,te entierran.fantasmas,lloras cantidad,gritas, te pierdes o parálisis, si quieres información de algo de esto en particular ya me dices.Vente a vernos y parte se te pasará.

Pipilota dijo...

Ya se me ha pasado bastante, pero a ver cómo termino de estrujada hoy... llego a casa y lo único que me apetece hacer es cenar y acostarme, pero claro eso a dante no le parece del todo bien y me toca acompañarle a dar una vuelta.
A ver si hoy me paso a veros y le echo un vistazo a esa revista tan graciosa, yo de sueños terrorificos tengo uno recurrente con inundaciones. Esta huída por Alemania en tan buena compañía no fue pesadilla fue muy divertido :)

Anónimo dijo...

dimemaquina escribió...

Ya sé que te sentó mal pagar las cañas...
En cualquier caso siempre podría ser peor.
Acuerdate de la coplilla esa:
"Planchame, me dijiste planchame"...
Besiños.

Pipilota dijo...

Tú cuando sales de aquí, trabajas en un sitio con escenario como el de Celia Cruz o algo así? ¿no? Maemía siempre tienes alguna coplilla a mano para cualquier situación :D

"y a la sombra de los pinos te planché ninoninoninoninoooo"

No me sentó mal pagar las cañas, me sentó mal otra cosa indefinida e indefinible. Mi estomago debe ser tan delicadito como el de dante y últimamente me indigesto con facilidad.

 
adopt your own virtual pet!