miércoles, octubre 24, 2007

Chirimiri

Cuando he salido de casa he descubierto que caía un calabobos.


Al poner el pié en la calle y empezar a recibir esta especie de riego por aspersión, se me ha fruncido el entrecejo, no es porque estuviese cabreada o no entendiese la situación, ha sido un acto reflejo y vete tú a saber porqué me ha dado por pensar en ello.
Desde luego fruncir el entrecejo no es efectivo a la hora de mantenerse seco, ni mejora la visibilidad. A partir de ahí he venido fijándome en si es cosa mía o generalizada este fruncimiento cejil.

Conclusión: Hoy es el día del ceño fruncido

Si me veis alguna vez por la calle ensimismada y con cara de concentración no penséis que estoy intentando resolver un enigma de humanidad, probablemente esté dándole vueltas a alguna chorrada de este estilo.

El dibujo se lo he choriceado a
Gavieroloco

14 comentarios:

Atlantida dijo...

Tu motivo para comerte hoy la cabeza ha provocado automáticamente que piense si yo también tengo dicho "acto reflejo", la conclusión es que sí ... pero no siempre, solo sucede, que yo recuerde, cuando la lluvia me sorprende. Es decir, espero un sol como un camión y de pronto salgo y empiezo a mojarme, entonces levanto mi mano, compruebo que sí, es lluvia, y sí, me estoy mojando, entonces frunzo el ceño y me quedo así unos segundos, hasta que reacciono y comienzo a caminar.
Si me veis por ahí con cara de concentración ... le estaré dándo vueltas a alguna "paranoya" de Pipilota :)

Pipilota dijo...

Entonces tú frunces el ceño como acto reflejo cuando no entiendes la situación jeje


Me has hecho reír con lo de tú cara de concentración :D

Atlantida dijo...

Será eso??? Mira que si ahora una cosa como esta me hace descubrir 20.000 matices hasta ahora no considerados de cómo mi cara expresa sin pedirme opinión que está sucediendo algo que no comprendo??? Uffff En mala hora me dejaría yo llevar por tu paranoya del día Mmmmmmm

Perro De Lobo dijo...

No se dice ceño fruncido, se dice cejo fruñido de toda la vida. ^_^

Yo me la he jugado bajo la lluvia hoy. Debido a una serie de circunstancias que tienen que ver con el aroma a alerón que se respiraba en el metro, me he apeado 4 paradas antes de mi destino. Vamos, que a pesar de no ser yo mu sensible, a puntito de echar la papa estaba. He recibido el frescor del cielo encapotado y el chispeo con alegrida y gratitú.

La.churri dijo...

Yo hago algo peor...
Subo los hombros...y así me pasa, que cuando llueve o hace frío tengo unos dolores de espalda que lo flipas...
Ya estoy en el aire otra vez pipi!!!
Un beso!!!

Pipilota dijo...

Bueno si los del norte tienen no sé cuantas palabras para describir los distintos tipos de lluvia, tú puedes tener 20mil matices para expresar las incógnitas de la vida jijiji

A partir de ahora diré siempre, siempre cejo fruñido suena muchísmo mejor ^^
Oye Perro, cuatro paradas de la línea gris son una pasada ¿eh? espero que chispease y no jarrease cuando has osado hacer ese peazo trayecto andando. ¿Ibas con el cejo fruñido o llevabas paraguas?

Me alegro que vuelvas a los vuelos Tomoko. Lo de hundir los hombros no lo he estudiado, el próximo día que llueva por aquí (hoy tenemos un día radiante) me fijaré si hay muchos de tu planeta :D

He legado a una conclusión:
cuando te cae algo de arriba fruñimos el cejo e incluso hundimos los hombros como si eso nos fuera a evitar daños, así que creo que cuando llueve lo hacemos también porque al fin y al cabo la lluvia, de momento, nos cae de arriba.
Incógnita humana solucionada, ya puedo pasar a otras cuestiones menos importantes Ü

Perro De Lobo dijo...

Uys. Me equivoqué contando, no eran cuatro paradas sino tres (vamos, que estaba incluyendo la de destino en la cuenta). Lo bueno es que desde Manuel Becerra hasta Conde de Casal, es una linea recta y encima cuesta abajo, así que la caminata no fue heroíca ni mucho menos. Por no mencionar la tienda de comics que hay a principio del trayecto y donde me agencié feliz el tomito de Los Muertos Vivientes que me faltaba, y un especial de La Cosa del Pantano que no tenía. Eso sí, a pesar de la alegria interior, no pude dejar de mostrar mi cejo fruñido a todo aquel que me cruzaba en mi camino. Gracias a eso no me mojé ^__^

Pipilota dijo...

Debe ser que tienes una ténnica muy depurada porque yo sí Ü

Ahhummm ... La Cosa del Pantano, en cuanto cobre me acerco a la recién inaugurada Casa del Libro que han abierto a tiro de piedra (con brazo de lanzador olímpico) de mi casa a ver si tienen algo de ello.

Perro De Lobo dijo...

No será la Casa del Libror de c/Orense, que inauguraron hace poquito, no? Porque si es así, ya me la he repasado y comicses no tenían.

De todas formas yo te puedo emprestar los comics esos, usando a David como intermediario wannabe (si él está de acuerdo, claro está), o en mano si Orense te pilla cerca (yo trabajo al lado) si me prometes no darselos a probar a Dante.

Pipilota dijo...

Oiga, yo tengo mucho cuidado con lo que come mi perro porque luego tiene consecuencias desastrosas para mis horarios del sueño.
Lo de que me los pase David, no sé yo... he visto más a Jota este año que a David, que a quien se le diga… ya está bien :D

Has dado en el clavo con La casa del Libro recién inaugurada, lo de ver tu pecho hipermusculado en persona y tratar con tu sapienza sin fondo me intimida un poco, así que no sé, tendré que pasarme yo por tu ruta acuática o por to el centro para quemar todas las posibilidades antes de enfrentarme con mis timideces u_u

Aunque me temo que mi ansia de películas, cómics y músicas me harán finalmente superar mis tonterías y podré invitarte a un algo a cambio un día de estos. ^-^

Perro De Lobo dijo...

Hala qué timida...! Aunque es perfectamente normal que te sientas intimidada ante mi t.h. (torso hipermusculado). Yo mismo, al pasar delante de algún espejo y ver mi imagen de refilón, suelo sobresaltarme.

Eso sí, lo de la sapiencia será ironía, no? Ten en cuenta que, salvo excepciones, los que van a parar a mi blog, no buscan ensayos de Kant precisamente, sino "Culos Enormes".

Pipilota dijo...

Lo que sería realmente divertido es que para reconocernos tú llevases a janfrito y a boguítar y yo llevase a dante ^_^

Sé que no es posible porque no te dejarán llevar esas lindezas al curro, pero divertido sería un rato, tu torso (pecho no, pecho no) hiper musculado probablemente quedaría más dañado que cuando decidiste fregar los cacharros aquél fatídico día… Ü

Por cierto me temo que a partir de ahora también vendrán gente aquí a buscar “culos gordos” ª_ª

Perro De Lobo dijo...

Reconocerme es fácil, voy andando por la calle siempre con el cejo fruñido y silbando la canción de sopa de amor señor, sopa de amor, sopa de amor camareeeeeroooo.

Respecto a la gente que viene buscando culos, mola, porque segun las estadisticas se tiran varios minutos buceando entre las páginas del blog, para ver si encuentran los culos esos. Al final terminan leyendo algo, fijo! :D

Pipilota dijo...

XD entonces tengo claro que no te he visto en la vida ni por casualidad XD

Está bien que la gente se culurice un poco de vez en cuando... o en el caso de éste blog que se deculurice

 
adopt your own virtual pet!