Mi Mariana Pineda
Sé que estás malamente después del encontronazo con el juez de mierda ese y te vuelvo a repetir, hay gente que se crece y se exceden con el poder y eso no los hace más que seres miserables. Sé que sacarás algo en limpio de esto porque tu inteligencia te lo exige. No dudes ni por un instante que eres muy buena, realmente vales mucho. Tú tienes la suerte de trabajar en algo que te apasiona, y nosotres de contar con personas como tú para defendernos, pero no siempre se gana ... y de todos modos, no todo está perdido ¿verdad?
Esto ya te lo dije ayer, no sé si te servirá de algo o no, pero por si te sirve quiero que quede aquí para que cuando dudes o estés mal puedas venir a leerlo y para que sepa el mundo que te considero buenísima en tu campo, porque además como persona pienso que eres una gran mujer, y como tal, la sociedad en la que te mueves está siempre evaluándote, otras tiran la toalla, tú resistes, te cabreas y tiras pa´lante. ¡Ole mi niña!
Esta tarde nos veremos y nos beberemos todo lo que se nos ponga delante, no sólo seré tu oreja, seré tu oído, tu hombro y lo que quieras que sea... pero no pienses que voy a dejar que pases demasiado tiempo lamentándote ¿eh?
Eso te lo concedo hoy porque es necesario lamerse las heridas de vez en cuando, pero mañana quiero otra vez mi dosis de heroína ;P
Te comparo con tu paisana porque tenéis muchas, muchísimas cosas en común.
Eres valiente, comprometida, luchadora, independiente y además alegre y plasta como tú sola.
Igualdad, libertad y ley
Estamos en el camino y seguiremos caminando juntas.
Un besote Susanitaka :*
3 comentarios:
Besos para la señorita que me concedió asilo político en Madrí.
Gracias amiga.
Tus palabras son un aliciente para seguir adelante. He llorado un poquito de emoción, pero no me voy a lamentar más, voy a seguir luchando mientras tenga amigos que me den su apoyo.
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Nunca oí una verdad tan grande. Soy la dueña de una riqueza incalculable, que es tener una amiga como tú.
Te quiero.
Volveré a decir que eres mágnifica y tienes de mí nada más que lo que mereces.
Yo también soy muy muy afortunada de tener a alguien como tú a mi lado
Buapa
Publicar un comentario