¿sabes?
Aborrezco la coletilla ¡sabes! -¿sabes?
Cuando alguien viene a contarte algo - ¿sabes?- que te importa un pito -¿sabes?- y cada dos palabras te dicen ¿sabes?- ¿sabes?
Entonces pierdes el hilo ¿sabes? de eso tan interesantísimo que te están contando ¿sabees? y ya sólo eres consciente de contar los ¿sabes?-¿sabes?
¿sabes?
Aggghhh
12 comentarios:
Hay una que aún odio más:
¿Me entiendes? Blablablabla ¿Me entiendes? blablablabla ¿Me entiendes?...
ahhh el bonito mundo de las coletillas. Yo no sé si tengo alguna ¿me entiendes? porque resulta, que lo que pasa con ellas es como con los ronquidos ¿me entiendes? uno no se da cuenta de que las tiene e incluso duda de tenerlas si te lo dicen ¿me entiendes? :D
Yo tampoco soporto eso de las coletillas ¡Adorad a Satán! porque la verdad es que ¡Adorad a Satán! llegan a hacer cansina ¡Adorad a Satán! una conversación.
Yo tengo una amiga "entendes..."? y otra " un suponer" jaja muchas veces me pasa, que me sorprendo contando las veces que dicen la muletilla en lugar de atender la historia
Pipi cariño, es que los hay que tienen "muletillas"¿No? y los hay que tienen muletas como castillos....¿No? La muleta enorme del ¿No? la tuve yo durante bastente tiempo....
Me recordó mi hermana ayer, que ella hace años (muchos) tenía la muletilla del "te lo juro" y hay una anedotilla con ella. No sé si era ella o su amiga la del "te lo juro" pero da igual. El caso es que una de ellas va y dice. - Joer, telojuro que no sé quién me ha pegado la muletilla ésta, pero telojuro no soy capaz de quitármela. La otra respondió tan pichi – Te lo juro mari que yo no he sido.
Hemos tenido coñitas a tutiplen con esta frase, porque bien mirada nos ha servido para quitarnos culpas por un tubo.
¡Te lo juro mari que yo no he sido! Juas.
Sí las muletillas son cansinas y aburridas pero yo odio más mucho mucho más esa manía que tienen algun@s de darte golpecitos en el brazo durante toda la conversación;
y no te cuento si además de los golpes tienen la muletilla del ¿sabes?.... golpe... ¿sabes?.... golpe...
aaaahhhh
Jajajajajajaja...
Creo que se a lo que te refieres, sabes??? Tengo una tía que cada vez que me cuenta algo suelta unos 120 sabes??? Ves??? Yo también los cuento!!! Jajajaja...
;)
Un besazo!!!
Yo me auto aborrezco cuando estoy espesita y empizo a decir sin darme cuanta, y yo le dije ... y me dijo ... y digo yo ... y me dijo ... parezco un maldito guión hablante!!!
Aunque una de las cosas que más me han sacado de quicio es la gente que te llames como te llames siempre te dicen "Mary" o "Maja", pues mira Mary yo que tu, oye Maja sabes qué ... Ahhhhhhhhhhh!!!!
Es verdad Lola, pero es que eso encima es una intrusión insoportable del espacio vital, a mí cuando alguien me golpea "cariñosamente" cuando me habla me dan ganas de partirle las muñecas o algo. Eso de estar pendiente de esquivar golpes y contar muletillas es algo que me abstrae totalmente de la conversación.
Y sí, altántida. Los maris y los majas son tan, pero tannn desquiciantes. Me parece recordar unos ¡Hala, maja! de hace siglos, pero no termino de ubicarlos.
Hacia mil años que nadie me soltaba un "Mari", y el otro día en el ascensor del curro me lo soltaron, que jarton de reir, cuando le conteste por supuesto con el "Mari", lo mismo hasta incluí el "telojuro mari".
De todas formas yo soy mas de "a ver"
amos a ver, telojuro mari que yo no fui ¿me entiendes?
verás, yo te dije aquello y tú me dijiste lo otro. ¿sabes?
pues eso.
Que me levanto... me levanto para deciros que me siento... que me siento muy orgullosa de todos vusotros.
... o algo >_<
Publicar un comentario