viernes, diciembre 28, 2007

Me tocó



Me ha tocado este año organizar la cena de los amigotes, bueno no me tocaba a mí, yo siempre escurro el bulto que da gusto, pero me llamó La Pepa desde el lecho del dolor, me pidió colaboración y al final me lo he comido yo solita con patatas.

No se me ha dado mal del todo, he conseguido reunir la nada despreciable cantidad de 14 comensales. Nos faltan un par de parejas que no vienen por causas mayores, un obviado por ser ex y porque en esta ocasión viene ella y por supuesto, el clásico de estos eventos: Frascuelo, que vale, que puede que esté de verme a mí hasta el mismísimo moño, pero joder, hay gente a la que no ve, por unas cosas y por otras, desde hace un montón de tiempo, y que siempre tengamos que tener la misma "discusión" en estas fechas, hay que ver. Hmmm no descartaría que en un futuro el obviado sea él... sí, me jode ¿qué pasa?

Aborrezco organizar nada y encima lo hacemos en el sitio de siempre con la salvedad que El Segun y La Roci es el último año que atienden el mesón, por lo que están liquidando existencias y me han rogado que indague que va a comer cada cual para comprar lo justo. Así me tienes a mí, correítos para arriba llamaditas para abajo, con la pregunta
- eztooo y tú ¿carne o pescado? Bien ¿churrasco, chuletón o solomillo? valegracias.

¿Y los entrantes? otro rollo Macabeo, es que ni me acuerdo de lo que pedí ayer por la mañana, porque la verdad sea dicha, ir a hacer un pedido de entrantes para una cena, después de desayunar, como que no estaba yo muy motivada… el caso es que me puse a pedir cosas y cosas hasta que Roci dijo: - hmmm yo creo que con esto tenéis ya de sobra… digo yo ¿eh?
No sé, no me acuerdo muy bien pero me parecía poca cosa, y es que hay algunos que tienen una boquita de piñón fijo de morirse ...eso sí, al que se aproxime a mi churrasco le clavaré…. la mirada asesina a ver si resulta.

Pero bueno, no me quejo más, ya mañana veré a todos mis amiguitos ebrios de gozo y si no nos partimos la cara antes, terminaremos haciendo una gran loa a la exaltación de la amistad y esas cositas; recordaremos anécdotas que la única consorte que acudirá se sabrá de memoria y odiará con saña y luego ella misma nos deleitará con su magnifica voz con una bonita cancioncilla de godspell que por supuesto, ni aunque lleguemos al punto de cantos regionales nos atreveremos a seguir.
Auguro que terminaremos cerrando el Marcelo porque somos bastante previsibles a estas alturas de nuestras vidas, y yo,como ya estoy mayor, en después pretendo irme tranquilamente o nerviosamente, da igual, a dormir… ya veremos.

Este año me apetece mucho arroparme con los míos y sé que me arroparán estupendamente... todos menos Frascuelo u_u

Aquí no estamos todos y además es de la boda de Ricardo, pero es que no tengo fotos grupales más recientes...

...de momento jisjisjis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco tienes fotos más claritas y nítidas ¿eh?

:P

Ánimo. Seguro que reventais el mundo durante un rato. Sé cómo te sientes con lo de organizar algo... desde la Nochevieja de hace dos años no he vuelto a meterme en un fregado así.

*V* dijo...

Y seguro que después de tanto estrés por organizarlo todo ha merecido la pena ;P
Mil besos y feliz año corazón!

Anónimo dijo...

dimemaquina escribió...
¡Viva Pipilota! Muuuuaaaacccc !

 
adopt your own virtual pet!