La persona que no sabe sonreír no debe abrir tienda
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Filosofía pura! majeta!!! Como no le des una mínima sonrisa a un cliente , y si encima le pones mala cara bufff...Lo peor que puedes decirle cuando se vaya es -Adiós y vuelva cuando quiera-ahí ya le rematas...A los clientes les gusta sentirse bienvenidos en sus respectivas shops marketings. Pero no te preocupes Pipilota,que ese no es tu caso porque dispones de una sonrisa magnética...Capaz de convencer a cualquier cliente de la garantía del producto. ¡ADELANTE , VENDEDORA AMBULANTE!
3 comentarios:
Filosofía pura! majeta!!!
Como no le des una mínima sonrisa a un cliente , y si encima le pones mala cara bufff...Lo peor que puedes decirle cuando se vaya es -Adiós y vuelva cuando quiera-ahí ya le rematas...A los clientes les gusta sentirse bienvenidos en sus respectivas shops marketings.
Pero no te preocupes Pipilota,que ese no es tu caso porque dispones de una sonrisa magnética...Capaz de convencer a cualquier cliente de la garantía del producto.
¡ADELANTE , VENDEDORA AMBULANTE!
Gracias por ser la primerísisisisima lectora de mi blog...Espero que volvamos a vernos algún día ^-^
No hay por qué darlas, me gusta seguirte la pista y me entretienen mucho tus historias :)
Y claro que nos volveremos a ver... cuando tú quieras
Publicar un comentario