Asco. Mucho, mucho asco
Ya he dicho una o mil veces, no me acuerdo exactamente, que lo que más odio en este mundo es la crueldad.
Hay un añadido que odio si cabe más y es que vaya acompañada de la estúpidez.
Pues bien, no tengo palabras para describir lo que he sentido cuando Frascuelo me ha enviado este enlace, o sí las tengo pero son demasiadas y paso de gastarlas en gentuza así. Con odio, asco y estupidez creo digo bastante y si no, puedo añadir Malnacidos.
Atención, yo soy sumamentemuybastante sensible a las fotos de crueldad animal pero éstas, dentro de lo mierdoso del asunto, no creo que lleguen a herir sensibilidades a primera vista... otra cosa es la sensibilidad interna de cada cual.
Matagatos
No quiero que se me acuse de corporativismo terruñal y aquí lo plantifico.
Maldito él y todos los que son como él.
Edit post:
He dado un voltio por los comentarios del enlace, se leén auténticas salvajadas con las que no estoy de acuerdo, pero hay alguien que también lo a posteado en su blog y me ha gustado mucho cómo lo ha hecho. Además ha puesto una serie de enlaces a propósito que también me parecen interesantes, así que he decidido incluir su enlace:
JR Mora - Hoy postea mi gato
3 comentarios:
Esto ya es demasiado para mí!!!
Puta gentuza!!!
no hay palabras para definir este personaje.
Me ha puesto de mala leche.
lo peor ( que ya es grave) no es que trate mal a los gatos es que se mofe de ello. lo que explica la catadura moral de un integrante del pp a una alcadía.
No he querido recalcar las tendencias politicas de el/los energumenos porque creo que no todos los votantes/militantes del PP sean unos fascistoides muy creyentes del Dios católico y por ello los amos del universo, hijos predilectos de La Creación con el derecho de torturar y exterminar a cualquier ser vivo por diversión.
Y sí, talmente de acuerdo contigo, lo peor es la cara de felicidad de esta panda de infelices.
Publicar un comentario