Dante La nuit
No sé, estoy confusa.
Dante tiene unos comportamientos extraños últimamente. Además de su aficción de toda la vida por la baja y la alta cocina, ahora creo que quiere aprender a hacer sudokus.
El domingo cuando me levanté vi que había destrozado mi rotu de hacer sudokus, no dejó rastro de la punta... que joer, se podía haber entrenido con el extremo de la capucha, pero no. Yo le dije: - Tás tonto o qué? El miró hacia mí como si por encima de mi hombro hubiera el paisaje más bonito del mundo y ahí quedó la cosa.Esta mañana cuando me he levantado había hecho trizas directamente mi revista de sudokus. Yo me he ido hacia él con los restos del destrozo y le he dicho ¿¡qué es esto! Eh!?Eh!?Eeeeh!? ¿estás gilipollas? Él se ha puesto a mirarse la uñas con total y absoluto interés por saber si cortárselas o comérselas y ha hecho como si yo estuviera hablando con el del banco... o algo.
En fin. No sé si por las noches intenta hacerlos y como es un patazas lo termina por romper todo, o si está probando nuevas formas de comunicación conmigo.
Yo por si le da por intentar aprender a leer ( a sus años, jatetú) esta noche en vez de dejar el libro, donde caiga lo dejaré hmmmm más arriba.
Si ya lo decía mi agüela, a la vejez viruelas. ¿o eran ciruelas?
9 comentarios:
Ya sabes, son como niños...Regáñale en serio, que te tiene cogida la medida y de verdad vas a acabar pensando que hace sudokus el supermegaperrito ^_*
Sé que no puede. No tiene dedos, home...hasta ahí llego. Pero él lo intenta, es más listo mi chiquitón.
^-^
Y tengo la prueba infalible, las galletas perrunas estaban a la misma altura que el sudoku... a lo mejor es que es tonto hmmm ya me dejas confusa otra vez.
Me tiene cogida la medida desde el primer día. Cuando vió cómo se me caía la baba y la cara de merluza que se me puso.
Igual es que Dante te ha visto muy entretenida con los Sudokus... Y se ha puesto celosillo...
Un beso
Es como un resorte...tú les dices "qué es esto???" y ellos o ponen su cara más tierna, o te ignoran o...como hace la mía, se meten debajo de la mesa!!! Jajajaja...
Anda que no son listos ni nada, joder!!!
De todas formas, estoy con el comentario anterior...no serán celos??? Sigues sacándolo a la calle o te quedas absorta en los sudokus y se te olvidan esos detalles??? ;)
Un besazo!!!
Que sí le saco, oigan.
Espero que no sean celos de mi ocio y esparcimiento porque de seguir así quién sabe si no le dará por arremeter contra mi DS y, a partir de entonces, en vez de Dante pasaría a llamarse El Castrati >_<
Nada de castrati , por favor...Eso es vil , al menos para los varones , como igualmente cruel es la ablación del clítoris.
Es un perro que sabe bien lo que se propone.En mi opinión , él ni es celoso ni tonto ni pretende ponerse a la altura de tu C.I humano poniéndolo en practica de la misma forma...No,no es eso.
Se trata de un perro que bien sabe cuanto se propone pues no poco tiempo llevas con él que el cariño es tan mutuo que hasta él mismo puede llegar a fastidiarte por tanto que te quiere,en serio.
Lo que él pretende es evadirte de los "sudokus" con la canina intención de decirte -Olvídalos Checa , de nada sirve perder el tiempo en eso-.Tiene toda la razón.
A tu vez decías sobre dejar tus libros en estancias más apartadas para procurarte la seguridad de los mismos , creyendo en vano que Dante sería capaz de llegar a destrozarlos...Yo no me preocuparía por eso , puedes creerme.
Se que no conozco a Dante mejor que tú , pero eso es lo que pienso.
Porque los "sudokus" no son una cosa , mientras que los libros son otra cosa ¿Me entiendes?
Que para "Sudokus" ya está Son Goku...
Si no eres ama de casa eres ama de perro.No obstante , siguele en sus mensajes porque son importantes las cosas que él te dice...Por algo le pusiste Dante.
Querido huffus deberías practicar un poquitín más la ironía, además yo jamás castraría a Dante eso se lo dejaría a algún experto capador, por supuesto ;P
No sé si tienes algo contra los sudokus, cada cual pierde el tiempo como le place y a mí de vez en cuando me place perderlo haciéndolos.
Si nos ponemos serios con estas malas acciones que ha tenido Dante diré que en realidad lo que creo que ha ocurrido es que Dante se despierta por las noches y se aburre, entonces arremete con lo primero que pilla. Ya le he puesto remedio a esto. Ahora tiene a su alcance un par de huesos de caña que son muy resistentes a sus mandíbulas y le encanta entretenerse con ellos.
No me gusta considerarme ama de naiden... ni siquiera de un perro, pero claro es difícil negar ser ama, ni propietaria, ni dueña y no saber que etiqueta ponerme. tal vez cuidadora pero como soy tan mala en ello hmmm no sé, ni sé.
Entonces ¿quién es quién?
Publicar un comentario