¡ Existen !
Hoy cuando me he despertado y he ido a echar mano del móvil, estaba apagado. Me ha extrañado porque aunque ayer le quedaba poca batería no era tan poca como para que se apagase, pero en fin, cosas más raras se han visto.... Como por ejemplo que el otro móvil, el de mi madre, haya amanecido también sin una gotita de batería y eso sí es raro porque mi madre apenas lo usa y ayer estaba pletórico.
Conclusiones: O Dante ha estado jugando con ellos y ha agotado las baterías o los vampiros energéticos existen y han estado en mi casa esta noche.
Buen fin de semana a todes ... Ah Ah Ah
4 comentarios:
Como diría uno que conozco yo, eso son los Gremlins. Son los que mueven un objeto que estaba bien colocado justo para que con un toque caiga y se rompa.
Y encima lo decía muy convencido.
Pues sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto lo de ese conocido tuyo, por lo menos en este caso. No se ha roto nada, simplemente estaban los móviles sequitos, sequitos. Si no hay otra opción más creíble seguiré creyendo en los vampiros energéticos para este misterioso caso. :)
Considero evidente la cuestión de tu conjetura , aunque inválida hasta no demostrarse lo contrario.
¿Qué eres , excéptica o mística?
Ambas características han de ir cogidas de la mano para descubrir "La verdad" que está ahí fuera...
Los momentos erróneos tan inexplicables que se han dado en aparatos electrónicos son frecuentes en el mundo de hoy. No obstante , debe de tratarse del "efecto 2000" que tanto se nos promocionó de forma alarmista sin obtener respuesta alguna tras el cambio de siglo.
Esa mini-teoría se quedó ahí , como un folio arrugado y extraviado , dentro del cual no se volvieron a añadir detalles...Quedando así al pie de la letra.
Pero seguimos en el mismo siglo transcendental del cual antaño se nos contaban esas historias.
Puede que sea eso o puede que sean ambas cosas , tu explicación unida a la mía , o ninguna puede ser.
Lo cierto es que no podemos negar nuestra cooexistencia con lo paralelo , porque todos o casi todos hemos sido testigos omisos de casos relacionados con este tema.
Seguiremos trabajando con tu expediente.
Respecto a mi posición sobre lo sobrenatural, me declaro como una mística muy escéptica. Esto me viene dado por mi maldita contradicción vital que hace que me muestre bastante difusa en los temas ajenos a lo palpable.
Respecto a lo de mi expediente… se lo agradezco de corazón, yo en previsión de que tenga alguno de usted en mi mesa, me voy a poner con ellos a ver si así puedo corresponderle con el mismo interés.
Publicar un comentario