jueves, mayo 08, 2008

El gato diabólico



Ahí estaba, sabía que era un gato diabólico porque alguien me había mostrado las fotos en la que aparecía sostenido por la nada. Es decir, la cámara fotográfica no había podido captar la imagen de la supuesta persona que lo tenía en brazos. ¡En ninguna de las fotos!

Sus ojos redondos, sus pupilas dilatadas, su bigote en estado de alerta me tenían totalmente aterrada. Yo estaba en un cuarto sin ventanas, en él simplemente había un aparador y unas sillas. Una puerta daba al resto de la casa, pero el gato no me dejaba pasar, la otra daba a un recibidor y a la puerta de salida; pero era de noche ¿dónde podía ir yo a esas horas?

El gato era bastante grande y movía su rabo a izquierda y derecha sin dejar de mirarme con esa fijeza que usan cuando están realmente interesados en "algo". Busqué una Biblia pero sólo encontré el calendario de un santo, el cual usé para protegerme.

Intentaba contenerle con el grito de : - Vade Retro Satanás-, y clamaba por la intervención divina para que salvase mi pobre alma pecadora, pero mis palabras salían de mi boca a menos revoluciones por minuto de las que deberían para darle algo de empaque a la orden o sustancia a los ruegos.
En un momento dado me dí cuenta de que en medio de aquella sala había un colchón, yo estaba muy, muy cansada e intenté echarme a dormir, pero la idea fija de ese maldito gato atacándome me mantenían en un estado de duermevela. Estaba echada sobre el colchón dando manotazos al aire (también a cámara lenta) y diciendo ¡Déjame en paaaz!

Los ojos se me cerraban... por un momento pensé que el gato no era diabólico, que simplemente estaba hasta los bigotes de que le estuviera gritando y azuzando con el calendario ese... que ciertamente era un imagen bastante ridícula, pensandolo bien... pero el miedo era real, tan real como que cuando me he despertado, el pánico atroz estaba depositado justo, justo en mi rabadilla.
Me ha costado un güevo y medio volverme a dormir.

Y eso que anoche apenas casi cené. ¿De donde vendrán estos sueños tan estúpidos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan estúpidos pueden ser los sueños como quien así los considera.

Estimada Pipilota , sin la más mera importancia que le das , estás empezando a ver a través de los ojos de otra persona ¿un amigo , un pariente...?

Ingnorando los testimonios de los que no necesitan "Ver para creer" , interesada por un testigo clave , alguien que te pueda ser muy preciado...Digamos que estás empezando por la fase Diablo.

Este es el primer paso tanto para creyentes , agnósticos y ateos.
Todos quienes hayamos pasado por el bautismo , la comunión e incluso , no para todos los casos , la confirmación posteriormente a la catequesis , albergamos una serie de recuerdos de nuestra infancia sobre lo que se nos inculcó : Los 10 mandamientos , la palabra de Dios , la tentación y el pecado , las oraciones desde el Padre Nuestro hasta el Ave María...El ángel caído.

Y has confesado tu revelación contra el maligno en ese sueño , empezando por buscar una Biblia ¿cómo una persona que se limita a no pensar en el alfa y el omega , de repente recurre a semejante utensilio?

Dicen que la verdad está ahí fuera , pero es una verdad que se avecina...Todos pasamos por nuestro propio juicio , y llegado ese momento es cuando uno se aventura en su propia fe.

lentejas dijo...

Coñññooo!!! Qué miedo da ese gato.... La foto es la idónea para el miedirelato nocturno...Te juro que estaba esperando que fuera un video y maullara repentinamete o algo...

Las pesadillas son algo tan requetehorripilante cuando te acuerdas de ellas que yo no logro olvidarlas del todo ni a lo largo del día, imagino que nos acordaremos porque nos despertamos a medias y que de los sueños de la mitad de la noche ni nos acordamos ni ná...

Pipilota dijo...

Estimado Sr. Saunière, usted puede considerarme estúpida por yo considerar estúpido mi sueño si así le parece.
Es cuestión de enfoques, a mí me puede parecer estúpido el darle una importancia desmedida a una simple pesadilla como es su caso.

Si bien puedo llegar a creer que el subconsciente nos manda... hmmm digamos mensajes a través de los sueños, yo el de la otra noche lo interpretaría de la siguiente manera:

Algo maligno no me deja actuar con total libertad en mi vida. Me coarta a la hora de buscar salidas y no me deja descansar tranquila... ahora bien, pudiera ser que ese algo maligno no sea tal y que sólo mi miedo me haga ver algo normal como algo malo.

Por supuesto al ser una interpretación de alguien como yo, profana en la materia de la interpretación y adicta a la cabezología, es muy posible que no tenga ni pies ni cabeza en un tratado de interpretaciones oníricas. Pero me da igual. Me gusta mi interpretación

Respecto al tema que tanto le ha chocado cuando yo buscaba una Biblia en defensa contra ese ser demoníaco, creo que es por influencias cinéfilas, si hubiera sido un vampiro, probablemente habría intentado localizar una ristra de ajos o una estaca. Eso le da un punto de pequeña lógica a la desmedida fantasía de que adolece mi subconsciente ¿no cree?

En fin, cuando sepa mejor con quién hablo, hablaremos.
Un saludo.

Pues sí lentejas, la verdad es que cuando busco un gato para ilustrar algo de lo que digo, nunca me defrauda el google-imagenes jeje

Mujer, no sólo recordamos las pesadillas, también recordamos los sueños bonitos que se han tenido a última hora, esos que te quedas un momentito más en la cama para seguir intentando soñarlos ^-^

 
adopt your own virtual pet!