lunes, mayo 19, 2008

Historias de Caza

El jueves andaba yo buscando un dinosaurio para Pablo, cuando mis ojillos visionaron algo y comencé a babear copiosamente:

Empecé a leer comics inducida por los tebeos de terror, un buen día cayó en mis manos un Tótem que compré porque pensé que era un gordo tebeo de miedo y descubrí otro mundo. De ese nuevo mundo mi creador de historias favorito era Caza ; tenía unas historias cortas con mucho jugo y unas ilustraciones alucinantes.
Al encontrar éste volumen suyo a un precio ridículo (con todas las historias de los Om's que hacía tiempo estaban aparcadas en uno de esos compartimentos mentales de mi cabeza) aluciné como un pepino y no dudé ni un instante en llevármelo a casita.
Ahora gracias a internet, sé quién es Caza y me dedicaré en cuanto tenga algo de efectivo a buscar más cosas suyas.
La historia de La Bestia es la primera que leí/vi de este buen home y de ahí que le tenga un cariño bestial a este dulce animalillo que sólo buscaba amor y encontró un final trágico gracias a la incomprensión y al miedo de los Om´s

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola eso de que un día cualquiera encuentres algo que conecte directamente con una parcela antigua de tu existencia.

A mí me pasó cuando encontré mogollón de capítulos de la serie de anime Capitán Harlock, de la cual solo guardaba un vago recuerdo de la niñez.

Anónimo dijo...

Sí, mola encontrar cosas que te regresionen a tiempos... a otros tiempos.

Capitán Harlock, canción anti días tontos ¿no?

lentejas dijo...

Anda, de la historia de la bestia me acuerdo yo, será de los que me leí en tu casa... Sí me gustaría volver a verlos. Qué flipe

Anónimo dijo...

Imagino que la otra historia que recuerdas es la de aquella familia que vivía en una ciudad espantosamente gris y hormiguesca, pero de puertas para dentro de su apartamento, en vez de tele tenían una lumbre en medio del salón y todos eran ruralmente felices. ^-^ Si encuentro esa historia seré una pisona filí. De momento te dejaré Los tiempos ominosos el próximo día que te vea ;)

jeiolasev dijo...

Hola.
Te agradezco la visita y más te agradezco que me digas que algo de lo que meto en el blog te ha servido para algo. Anda que no me leí Totems hace ya algún tiempo. Kaza y Moebius eran dos de mis favoritos. Y enhorabuena por tus blogs, ¿de donde sacas tiempo?. Un saludo, te sigo.
TM.

Pipilota dijo...

El tiempo lo saco de quitárselo a ciertos replicantes que luego me atormentan en sueños u_u


No hay nada que agreceder, me entantan las chorraditas varias que tienes para que pueda seguir robandole tiempo a mis replicantes ;)

 
adopt your own virtual pet!