Repudiada
Pues sí, ayer mi móvil decidió repudiarme, no le da la gana reconocerme. No sé si será un problema con el teclado o con la tarjeta, pero el caso es que pasa de mi como de comer mierda.
No estaba entre mis presupuestos cambiar de cacharro este mes... ni el que viene tampoco y más teniendo en cuenta que desde el sábado Dante ha empezado a dar muestras de necesitar ver al veterinario impepinablemente.
Por lo tanto aviso; ésta tarde iré a mi proveedor habitual y si no es un problema tarjetetil y no me regalan un móvil nuevo, me temo que me quedo desconectada del mundo hasta no sé cuando... siempre y cuando esta decisión no me genere un estado de ansiolitiquez y desespero, claroestá.
Mientras tanto, por si acaso, hoy nadie me saca del mantra que nos enseñó Mario para que todo vaya bien. "Om Nama Shivaia"
Hale, voy a currar que parece que por lo menos la impresora ya ha decidido volver de su retiro espiritual.
Proximamente: Mi décimo aviso de quedan 5
5 comentarios:
Bueeeno, mi jefe me ha facilitado una carcasa que me ha demostrado que efectivamente el problema era del móvil, no de la tarjeta.
La carcasa facilitada es increíblemente maravillosa con una salvedad. No le funciona el micro.
Esto quiere decir que, de aquí a que adquiera una carcasa nueva, podéis aprovechar para llamarme y decirme lo que os dé la gana sin opción de réplica o podéis mandarme un mensaje.
Es cierto aquello de que Dios aprieta pero no ahoga… pero desde luego tiene un sentido del humor de lo más tonto. Por lo menos hoy u_u
aprovecho para peguntar, ¿me quitaste ese enlace de mi correo yahoo, con el apeldario?, hoy he entrado y mancontrado 272 mensajes.
Querida Pepa, hecho.
Ahora, que quede claro que yo no tengo la culpa de que no revisiones tu correo más amenudo. breya.
Anuncio que se acabó el plazo de llamarme sin derecho a réplica.
Toy más contenta con mi carcasa nueva ^-^
¿Ya puedes oir y contestar? Qué pena, con la ilusión que me hacía poder hablarte con mi entusiasmo habitual y que no pudieras interrumpir mi maravillosa oratoria...En fin, espero que al menos estés contenta. Corazón, no sé qué pasa con tus móviles que sufren tendencia al suicidio... Madre mía, lo desamparaditos que son sentimos si móvil ahora y hace nada no existían...
Ni tuvieras o tuvieses muchos problemas para que yo no te interrumpa ;P
Bueeeno... el primero lo perdí, el segundo se me mojó y se jodió, el tercero lo dejé yo porque chocheaba y este último ha decidido no reconocerme. En realidad suicidas no hay ninguno ¿eh? y tampoco cambio tanto de móvil, la prueba está en lo alucinada que me quedo descubriendo las novedades del mercado cada vez :S
Publicar un comentario