Puajes
El sábado o el domingo soñé que no me quería nadie, ni siquiera mi madre o mi perro. Pasó por mi sueño todo el mundo; yo era una pieza en sus vidas en las que tenía una cierta utilidad y ya está. Aún así, contra todo pronóstico, el sueño no me entristeció si no que dejó un poso pseudo filosófico que paso de detallar.
Esta noche mi visitador nocturno se ha dormido y a eso de las 7:00 ha pasado corriendo volviendo a agitar mi cama, esto aún no me quita el sueño. Es más, creo que es Dante y sus inquietudes noctámbulas que de alguna manera se las apaña para que todo parezca misterioso.
Me he levantado con un insistente dolorcillo de cabeza pero me he tomado dos pastillamenes y ya sólo me queda la pesada pesadez de cabeza.
Recibo un mensaje que me dice que debo tener más paciencia ya que la eclosión del huevo va a tardar 3 días más de lo previsto... de momento.
La semana pasada me relajé con mis replicantes y se me han subido a las barbas, me pongo a ello con ahínco y, como no podía ser de otra forma hoy, ha cascado el sistema.
Y por último aquí estamos Lola y yo mano sobre mano esperando noticias. Esperando... esperando.
5 comentarios:
Pues yo no me explico como puedes soñar que no te quiere nadie con lo monisima que eres, yo te quiero una jartá!
Si es que es taaan bonito no soñar!
;*
:) Gracias, yo a tí también. Si estás por tu barrio esta tarde y te veo te invito a una caña, luego no digas que no te aviso. He decidido por fin ir a conocer al Duque :D
Yo me moriría de pena sin mi mundo onírico. Me encannnnta soñar Cosas y cuanto más raras mejor. ^-^
¿esta tarde?, ¿vas a su barrio?, ¿a que hora?, luego te parece extraño soñar que no te quiere naiden.
Dentro de un ratín ¿te vienes? :)
Of course, inquietante
Publicar un comentario