Chip y Chop
Cambiar el chip. Qué tres palabras más raras.
Sí, creo que ha llegado la hora de cambiar el chip. Se me ha ocurrido esta mañana cuando andaba pensando en la cantidad de cosas que podré hacer de aquí a nada, como por ejemplo mentir como una bellaca a diestro y siniestro o tirarme en paracaídas, y luego, después de llegar a la conclusión de que yo no podría hacer eso, he pensado: -Es simplemente cuestión de cambiar el chip.
De pronto todo aparecía como posible. Pero claro, una cosa es la teoría y otra la práctica.
El 2007 fue el año de las ilusiones, el 2008 el de las desilusiones y el 2009 es el año de La Incertidumbre.
Para alguien como yo, amante de la rutina y la tranquilidad, es una situación inquietante, pero tiene algo más; está ejerciendo sobre mí la atracción de la fatalidad, la atracción que tiene sobre la mente toda fobia. Por eso (y porque estoy loca perdía) unos días estoy arriba muy arriba y otros estoy abajo… bastante abajo.
Casualmente hoy estoy en medio.
Como diría Tata Ogg : La actitud tiene su papel
Buen fin de semana a todes
7 comentarios:
Bueno, eso de estar un día en lo alto de... Te tengo que dejar, lo siento, Hugo pescó al celacanto...
La perseverancia y la paciencia han dado resultado :D
¡¡ Enhoragüena !!
Gracias de parte del mister...
Pues cuando te encuentres abajo intenta repetirte las cosas que hemos comentado y que por lógica son beneficiosas... Tengo tal tiempo, tengo tal beneficio, puedo tener tal formación... Dante está aquí sin agobios...
hoy mi reinaaa sabes qué? este año será redondo para ti y sabes porq estoy tan seguro? porq eres fantasticas y a las personas fantasticas les vienen dos de cal y una de arena pero cuando viene una de arena viene arena buena no de esa artificial ni na eh jajaja un besote mi amor me acuerdo mucho de ti
Los frentes del mal son variados, no sólo me miro el ombligo laboral y económico, pero intentaré ser como dices cuando me de un bajoncete :)
Gracias My Hero. Sé que tus buenos deseos lo son de verdad.
Otro besoenorrrme para ti ^-^
Yo me quedo con Yaya, mejor aplicar la cabezologia, asi es que ya sabes....
Ya, ya
sé.
Lo que pasa con la cabezología es que a veces no es tan fácil de aplicar, pero no te preocupes. Me aplicaré :)
Publicar un comentario