jueves, febrero 19, 2009

In the semáforo

Ahí estaba yo, contemplando extasiada la danza que ejecutan los guardias urbanos con sus manos mientras se acompañan al ritmo de misteriosos pitidos que tanta marchita le dan al paisaje asfáltico, cuando he visto de refilón pasar un coche muy solemne. En la C/ Orense es habitual ver pasar coches solemnes, pero este llevaba un banderín y me ha llamado poderosamente la atención. He ido a mirar la matricula y en vez de números había ¡una corona! Entonces es cuando he caído que el banderín era la bandera del Principado de Asturias e intentado vislumbrar a través de los cristales posteriores hmmm estoy casi segura que he visto a un hombre.

Todos sabemos lo que para mucha gente significa que se te cruce un gato negro en la calle, ya os contaré lo que significa que se te cruce un príncipe de sangre azul… si es que significa algo, claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo has visto un hombre , no !el hombre!.
Tranquiiiiiii

Pipilota dijo...

Bueeeno, la verdad es que no es seguro que fuera ni siquiera un hombre... esta gente lo mismo se lleva los maniquis cuando va a comprar para que no se les arrugue la ropa en una bolsa.

Dani dijo...

Jajajajajaja eeezo zí !

Entonces hablamos de un maniquí azulado , vamos , un pitufo.

Y hablando de gato negro , ¿dónde estaban Gargamel y su gato Ausrrael dispuestos a jugársela al "principito" ?

 
adopt your own virtual pet!