Puro vicio
Madre mía estoy absolutamente pillada por ésta gente
De momento sólo he conseguido acabar un juego, el de submachine 1, el resto se me están poniendo chungos. Lola sí era buena con ellos, de hecho esta entrada es para que, cuando se me pase el cuelgue, pueda acceder a ellos sin problema. El otro día hablabamos de los de DayMare Town 1 y 2 con un no sé qué nostálgico y por fin los he encontrado.
Bueno, ya sabéis, la falta de noticias suelen ser de por sí buenas noticias... si no pensamos que me ha dado un ataque de ludopatía galopante. Habrá que mirar el lado bueno y pensar que ya sé cómo se dicen en inglés cosas como trapo, destornillador, cable para el gas y cosas así de útiles.
También me he enganchado a seriesyonkis, do he descubierto tooodos los capítulos del Enano Rojo ^_^ entre otras cosas, pero en estos momentos ganan los juegos. Bueno, también leo ¿eh?
Eso sí, no por intentar resolver misterios me voy a perder el aperitivo en El Rastro con mi hermano... asinque lo dicho.
Via ver qué veo por ahí. No, por ahí no, por aquí
3 comentarios:
¡Dioses.....!, ¿como has hecho esooooo?
Es que le sentó mal la cena a la pobre...
(así está de natural, luego se reconstruye una horita y por la calle da el pego...)
Siempre y cuando se mantengan las distancias, porque de cerca se me nota mucho. Con amigas como tú ¿quién necesita legumbres? :P
Veo, Pepa que te interesa mucho lo de cubrir tu cara de ebría de las fotos que pones, cuando vuelvas de vacaciones ya te diré como.
Publicar un comentario