martes, octubre 27, 2009

La cosita

Éste es Mufi, el pequeñín que han adoptado Paloma y Sergio. La semana pasada fui a conocerle y un par de días después lo trajo mi hermano para no dejarle solo en casa. Es un trasto. Mufi tenía un hermanito aún si colocar. El sabado se lo pidió Jesús para su hermana y ayer fuimos a por él. Frascuelo teme encariñarse demasiado y por eso, La Cosita sin nombre, se ha quedado de momento en mi casa.

Esta es la Cosita que estoy cuidando hasta que se vaya a su hogar definitivo en Málaga.

Ayer temí por mi descanso nocturno porque se tiró todo el trayecto del metro llorando como un energúmeno, pero ha dormido del tirón hasta las 6 de la mañana. Hacía las 6.30 nos hemos vuelto a dormir... hasta las 7:15 y luego ya sólo recuerdo que ya eran las 10:15 cuando me he despertado definitivamente.
Ha comido, ha cagado 4 veces y meado ni se sabe.
Esta tarde le llevaremos al veterinario para que nos diga qué debemos hacer, si vacunarle o esperar a que pase su largo viaje y una vez allí empiece con sus varias vacunaciones.
Me parece que se va el viernes; por un lado me da penilla pero no es su sitio definitivo y a su edad es mejor que se estabilice cuanto antes.

Me tie loquica perdia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un ser, precioso, adorable... claro que tengo la experiencia de cuidar a un cachorro demasiado reciente aún. Besos y achuchones para el animalillo :)

Anónimo dijo...

¿Que raza es ?

David Aenlle.

*V* dijo...

Y a mi tambien me tiene loquita y eso que no le he visto en persona!

Que ganas da de sufrir otra vez a un cachorro por dios! que cosa más mona!

Pipilota dijo...

Achuchones y besos entregados :D

La verdad es que Puchini se porta como un pato, me sigue a todas partes, y hasta ahora me ha dejado dormir bastante. Es un amorcito

David, es un chucho, como a mi me gusta, y se supone que es mezcla de terrier y pequinés.

Mi intención es no perderle la pista del todo y ver cómo muta. Tal vez este verano toque bajar a Málaga para verle, pero ya veremos.

chschs dijo...

Como dice Moni, ya le hecho de menos y todavia no se ha ido.

Anónimo dijo...

Es majo, si.

David.

lentejas dijo...

Yo no que querido verle en persona, con las ganas que tengo de perroy la oposición frontal de mi medio pomelo... Si le hubiera abrazado un segundo, seguro que acabo divorciándome

Pipilota dijo...

Si ya estaba tocada, ahora estoy hundida.

No sé porqué teniendo tan poca palabra para todo, he tenido que cumplirla esta vez.

¡Puchiniiii!

:(

¿Escritora o escribidora? dijo...

Qué cosita...
Está para comérselo. Me pasa lo mismo con los bebés.

Uufff lo que te ha tenido que costar dejarle marchar...

¡Un abrazo!

 
adopt your own virtual pet!