miércoles, abril 26, 2006

tris tris tris tris tris tris tris


Necesito que me esquilen ya

Llevo unos días que no hago más que verme como un cocker. Este pelo mio se me antoja como enormes y agobiantes orejotas. ufff

Cuando al cocker de tú vecino veas pelar... pon tus melenas a remojar.

Con hoy son tres las veces que he intentado ir a la peluquería.
El viernes llevé a Dante, madremia que guapo que limpio y que suave lo dejaron... o mejor dicho lo dejamos, porque la chica que lo iba a bañar pesaba lo mismo que Dante y opté por quedarme, no fuera que le diera por intentar salirse de la bañera y romperse la crisma o una pata, porque hay que ver el apego que tiene este perro por los veterinarios.

Por cierto ese cocker de ahí no es Dante ¿eh? Dante es muchisisisisismo más molón.

A lo que iba, pensé esperar a Dante en una peluquería y salir los dos como semi-nuevos, pero por los motivos que ya he explicoteado no pudo ser.

Por la tarde me fui a buscar a Mónica al cole y a la vuelta me pasé por la pelu a ver si me cogían, pero había un tumulto de mujeres y me dieron hora para el sábado a las 12.
Pensé que a las 12 no era mala hora, no tenía que madrugar y no vi ningún problema hasta el mismo sábado a las 7.30 cuando me dirigía a mi casita a dormir por fin... lógicamente puse un mensajito a la peluquera diciendo que había pasado una noche fatal y que anulará por favor la cita.

El sábado nos dieron un piñacito con el coche, nada no fue nada, el susto como quien diz y un pequeño dolor en el cuello que ya se me ha pasado, pero si añado que cuando salimos del Marcelo, un tio le metió un hostión a un pobre borracho cuasi en coma etílico que le dejó tirado en el suelo, sorprendiéndome enormemente al recibir la información de que eran amigos, y es que ya lo dice nosequién, que con amigos así quién necesita enemigos, si a esto le sumo que andamos como 30 kilómetros (2 horas 2) buscando un sitio abierto por el barrio y que se nos juntó Feliciano que es lo más plasta que conozco, y aunque tengo que decir que mantuvo las distancias, eligió la hora que yo tenía pensada para irme y que por eso no me fui y al final me dieron las tantas.... pues bueno resulta que tampoco le mentí tanto a la peluquera.

Hoy he madrugado, he ido a las 10 y ya había cuatro tías esperando y he pensado en morirme, pero luego he pensado que a lo mejor con una horquilla podría sobrevivir un día más.

De mañana no pasa, intentaré salir del curro a
las 5.00 y me anclaré en uno de esos sillones con una revista de cotilleos o de peinados en la mano y no pienso salir hasta que me corten estas orejotas de cocker y me dejen tan repeina e infeliz como aquí mi amigo.


PD: es que echaba de menos a este leoncito tan mono y no sabía que inventarme ya para que formase parte de mi vida definitivamente.

4 comentarios:

PCR dijo...

Vaya cúmulo de desastres, sobre todo la peluquería. Algún día se podría escribir sobre la mujer y el pelo, sería un libro bastante gordo.
Yo tengo una solución: Compra dos pelucas una te la pones y la otra te la peinan en la pelu, cuando se te despeina la puesta vas a la pelu y te pones la peinada así siempre vas divina y no tienes que andar pidiendo hora en la pelu. No se si es buena idea...
¿Por cierto cuando vas a presentarnos a Dante?

Pipilota dijo...

Bueno no está mal la idea, lo que pasa es que voy a la peluquería cada 3 años aproximadamente, lo mismo pierdo alguna que otra peluca en estos lapsus de tiempo... cualquiera pensaría que me duele que me corten los pelos ¿verdad? debo tener complejo de Sansón ó una pereza extrema por un quítame un allá esos pelos

Me encantaría presentar formalmente a Dante, lo que pasa es que soy pésima fotógrafa y además uso cámaras de usar y tirar, por lo que el pobre sale horrible.
Buscaré alguna fotito que me haya salido un poco decente... quién sabe, lo mismo lo reconoce el dueño que lo perdió o lo abandonó, nosenose si me apetecería después de 6 años que apareciese alguien reclamándolo. Bueno si lo sé y la respuesta es NO.
Pero aún así os lo presentaré.

Anónimo dijo...

Podias habermelo dicho, te hubiera alisado la melena, por que el corte es el mismo.
Para la próxima ya no te tengo que preguntar se exactamente como te gusta.
Eso si, me lo guardaré en la agenda por que de aqui a tres años, cualquiera

Pipilota dijo...

Bueno si no pierdes la agenda...

 
adopt your own virtual pet!