viernes, septiembre 01, 2006

Caminando al revés

Ha sido un día raro, ayer estuve otra vez en Castilla y otra vez vi al horripelente Addul-a, en un momento dado me dije:

-Qué demoños hago yo aquí ???

Era todo tan, tan ... como diría, tan ¿cutre? La visual de ciertas personas me resulto incluso peor que descubrir una mini cucaracha paseando por mi mano y descubrir otra de tamaño normal paseando por el equipo de música.

4 Botellines cayeron antes de que consiguiera reunir las fuerzas necesarias para poner pies en polvorosa. A la hora de Cenicienta estaba ya entrando en casa y con el deber de sacar a Dante cumplido... me picaba todo, así qué me duché y a dormir.


Hoy he descubierto unas flores negras y he estado curioseando por allí. Me he sentido tan identificada con una entrada que habla de menos 1 día... no de ahora, si no de un tiempo que se me antoja lejanísimo, pero el final no es el mismo. Me hubiera gustado decirle que tiene suerte, pero no me he atrevido a decir nada, es un sitio que parece tan silencioso, tan íntimo que me ha intimidado. Cosa por otro lado bastante fácil en mi cobardica persona.

Pero eso ha sido más tarde, antes de caer en estos agridulces sentimientos dormidos o muertos he desayunado con una noticia que me ha alegrado un motón.

La Estación de metro de Chamberí, o más conocida como estación fantasma va a ser reabierta como museo y la van a dejar tal y como estaba cuando la cerraron hummm

Luego cuando he llegado al curro he hablado con Marco y me ha dicho que el martes viene de visita a España y aunque le temo más que a un nublao estoy deseando verle.

Lo dejo ya porque voy a hablar un rato con Ixchel, quiero saber qué tal han llevado el tema del Huracán Ernesto allá al otro lado del atlántico.

Mañana curro, tal vez ... trabaje algo.



No hay comentarios:

 
adopt your own virtual pet!