miércoles, junio 20, 2007

\ ö / ... \ Ö / ... \ ö /

Adivinad cual fue la primera mejor sensación del domingo al despertarme después de mi sábado de marmotísmo...

Desperezarme. ^-^

¿Hay algo más maravilloso que desperezarse a lo bestia en la cama? Bueno, imagino que podríais decir muchas cosas, pero de verdad, eso de estirarte como si tuvieras gadcheto extremidades y bostezar hasta que se te saltan las lágrimas y quedarte de momento en un estado de relax tan absoluto qué lo último que quieres hacer es poner un pie en el suelo y que encima no tengas ninguna prisa por hacerlo... eso es impagable.

¿Por qué estará tan mal visto eso de desperezarse? el otro día lo hice en mi mesa sin darme cuenta y automáticamente pedí perdoncitos a Pepe qué me miró sorprendido.

Entiendo que si estás hablando con alguien, eso de desperezarse o bostezar sea algo que puede dar una imagen de aburrimiento, sueño o falta de saber estar pero si estas leyendo por ejemplo en el metro y de pronto bostezas nadie se extraña... probad a desperezaros en el metro a ver qué pasa... yo no lo he hecho de forma abierta, sí que he hecho una especie de estiramiento disimulado que bien pudiera pasar por un repelús a cámara lenta, pero es que estoy segura de que todas las cabezas se volverían hacia mí si osara hacer en uno de mis desperezamientos bestiales y eso me cortaría el rollo de tal manera que seguramente me provocaría una luxación o algo.

Y ahora os dejo la imagen de las cositas que me han deleitado esta mañana en mi cama… la revisión de las adquisiciones de la fiebre consumista que me atacó ayer :


El único inconveniente es encontrar el dvd libre... pero creo que de aquí a fin de més podré haber visionado estás dos joyitas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que se ve detras es "malas compañias"?
Si que es una suerte poder dedicarse a domir y nada mas, yo me conformaria con que no me hablase o me molestase nadie nadie.

Pipilota dijo...

Sí, es lo ^^ Lo ví ayer y como fue el primer vinilo de Sabina que me compré y como estaba tirado de precio y como quiero ir recuperando poco a poco mis vinilos y como me muero de ganas de volver a escuchar "Gulliver" pues dije ¡Qué demoños! ¡A la cesta!
Lo de dormir y que se callen tampoco tiene precio... bueno sí el de unos buenos tapones para los oídos. Deberías probarlos jisjisjis.

lentejas dijo...

¡Dios mío! ¿Me estoy quedando cegata del todo o tu blog ha disminuido el tamaño de las letras tasta el infinito?...Me hago vieja, voy a por la lupa (por cierto, muy buena el gran Lebowski)

Pipilota dijo...

Oh, es que en el mí pantalla salían enormes desde el último desbarajuste informático que tuvimos y las empequeñecí. Pero no te preocupes enseguidita las agrando :)

El gran Lewosski la vi en el cine con Ricardo cuando la estrenaron, (es dici hace millones de años) y no macuerdo de nada en absoluto, así que tengo unas ganas de verla que no te pues imaginar con la ventaja que será como si no la hubiera visto nunca. Tengo la misma sensación que con la de Smoke. Me gustó y no me acuerdo. Resultado extremadamente gratificante ^-^

 
adopt your own virtual pet!