martes, octubre 09, 2007

La reunión.

Hoy han venido a vernos el Charli, el Richal y el Johny que son nuestros anglos-jefes (¿he comentado que no funciona el 5 del despertador-calculadora que nos regalaron?)
En su día se habló de reunirnos en un hotel, pero al final no han encontrado mejor sitio que nuestra pequeña e íntima oficina, os lo juro por Arturo, ha habido un momento que parecíamos o bien presos en la hora del asueto o que de un momento a otro nos íbamos a poner a jugar al corro de la patata. Yo he sufrido mucho por mis problemas con los niervos y la risa, esto es algo familiar, cuando nos ponemos nerviosas nos entra un subidón de comisuras de lo más incomodo y en ocasiones a este subidón le acompaña un ligero temblor de hombros y un ruido como de hiena histérica, pero lo he controlado bastante bien... creo.

En fin, yo tenía preparado este bonito video de cierta marca de desatasca- tuberías a la que soy adicta, había decidido ya el video, pero aún no había decido firmemente cual era la reacción que más me cuadraba. Dependiendo del día me apetecia reaccionar de una manera u otra. De todos modos mi favorita es la primera, of course.



Pero el caso es que la reunión ha sido esperanzadora... nos han alargado la vida 9 meses y además dejan claro que nos aman y que no quieren perder su pica en Spania. Como buenos spanioles cada cual ha entendido a nuestro traductor portugués de acuala manera, de este modo donde unes hemos entendido que había un 10% de seguir con nuestro excelso cliente otres han entendido que hay un 90% de posibilidades... cosas de entendederas, como buenos spanioles no nos pondremos de acuerdo jamás. Otro punto que querían aclarar es que nuestro insigne cliente se compromete a absorber un porcentaje de plantilla que no recuerdo porque me importa un pito, si se cierra el chiringuito yo me voy al paro de cabeza, me apetece trabajar directamente para el insigne cliente lo mismo que qué me metan el dedo en el ojo… menuda panda de rastreros y apuñala-espaldas son esos uf quita, quita, con lo mal acostumbrada que estoy yo en cuanto a ambiente laboral se refiere.
La otra opción es que Tatachín España encuentre Otros clientes. En el fondo es su propósito más firme… temas de expansión y esas cositas… y que es algo que nos aseguraría el pago de nuestras deudas (las nuestras personales de cada uno) a un plazo menos agobiante. La última opción, la del despido, se viene a referir a una regulación de empleo de la que saldríamos bastante airosos porque dicen que serán generosos … hmmmm eso habría que verlo para creerlo, pero prefiero ignorarlo de momento.

El caso es que el Charli, el richal y el johny nos han dicho que cuentan con nos y que nos invitan a cenar en un par de semanas. Yo estaba tan exultante de haber entendido eso de “nos vemos en dos semanas”, cuando ha venido Frascuelo a decir que, en previsión, hablan inglés para tontos u_u
De todos modos esta cena no me la pierdo yo por nada del mundo. Verás como terminamos en to'chueca viendo como alguien se anuda la corbata a la cabeza mientras pide a voz en grito a los Dire Strait… verás.

Y bueno me voy a buscar uno de esos cursos milagrosos de aprenda inglés en 15 días. A ver si voy a dar mi consentimiento sin darme cuenta a cualquier proposición deshonesta como por ejemplo una baja voluntaria o algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que bien, después de no se los años, por fin os llevan a cenar, a ver si teneis suerte y no os llevan a una hamburgueseria o similiar.
No te preocupes del ingles, ya esta frascuelo, que entiende el ingles para tontos.
Jijijiji

Pipilota dijo...

Estoy intrigadísma... ojalá fuera mañana, no mañana no, que aún no sé que ponerme :D

Pipilota dijo...

¡Qué momento Martinez! ahora cuando se han ido ha sido un momento crítico-ridículo el de la despedida. Sergio (el portugués) que es besucón y le conocemos de sobra se ha ido a besar a Lola, mientras el richal y yo nos hemos mirado y dado educadamente la mano, el Sr. Dosmil ha ido casi bailando a besar a Lola y luego ha venido casi bailando a besarme a mí y el richal me ha mirado con cara de ... no sé, el caso es que me he puesto como un tomatoe.

Ya no quiero ir a cenar. hale >_<

Atlantida dijo...

Cuando se produzca el "feliz acontecimiento" de la cena lo tienes que contar toito tó aquí, eh?! Que me he puesto a especular en mi cabeza y no sabes ni la de locuras que me he imaginado, chueca y corbata en la cabeza incluida.
Con respecto a lo del video que has colgado, la primera, definitivamente, de hecho en una ocasión estuve a puntito ... pero no tuve opción.

Pipilota dijo...

está bien... iré a la cena. Pero sólo por que tú me lo pides.

También pudiéramos terminar todos en comisaría, no sabes lo que son estos ingleses cuando les das un poquitín de licor de bellotas. De hecho creémos que el Señor Dosmil ha tomado algo en la comida, probablemente una copita de vino y estaba bastante raro ya.

La.churri dijo...

Jajajajajaja...
Divertida situación...
Eso sí, controla el inglés no vaya a ser que metas la patita en la cena...
;)
Gracias por la visita...
Un beso!!!

Pipilota dijo...

Intentaré controlar el inglés y al inglés porque me da una verguenza bochornosa ir dando el cante por todo el centro con gente que se piensa que Spain is diferent o eso o me abducen a mí y termino siendo yo la se canteé de mala manera.
Ya veremos, lo mismo hay una explosión nuclear y todo esto se queda en agua de borrajas. ;P

 
adopt your own virtual pet!