jueves, noviembre 29, 2007

¿qué hora dices que es?

Hoy el despertador ha decidido marcar su propio tiempo, cuando eran las 7 de la mañana el ha considerado que sólo eran las 6 y yo le he creído.

De este modo me he despertado tan filí como siempre, me he encendido mi cigarrito mañanero, me he echado una partidita mientras me lo fumaba y cuando he cerrado el móvil, he visto que eran ¡¡ Las 7:15!!
Mi adormilada neurona se ha dicho que era imposible que me hubiera tirando una hora jugando y que el móvil era subnormal profundo, hasta que he empezado a pensar mal del despertador y efectivamente como reza el refrán: piensa mal y te darán.

No sé muy bien como he llegado hoy aquí. Tengo una ligera visión de mi misma de enjuagarme con el café cuando me he lavado los dientes, de haber intentado ponerme el jersey por los pies, los pantalones por la cabeza y de haber cogido a Dante en brazos para darle el paseo a la carrera… Pero vamos, el primer recuerdo claro que tengo, es del ascensor de la estación en el que una rubia gilipollas ha dado pie para hablar al estúpido limpiador de la estación consiguiendo una colisión múltiple en las ideas de éste. No se estaba enterando que se había dejado el palo de la fregona fuera y por eso no se cerraban las puertas y por eso no nos movíamos, para luego cuando la rubia le ha dicho: - Voy arriba (claro joder, más abajo era imposible ir) el tío no va y le ha dado a todos los pisos, agh, con lo que tarda ese ascensor en reaccionar en la apertura y cierre de puertas… qué ganas de matar esa rubia y oscilante cabeza (bien peiná) y ese mono azul con sonrisa embobada. Ya sólo por curiosidad cuando hemos llegado al último piso donde por fin nos hemos bajado la rubia y yo, la he mirado a la cara a ver si era tan espectacular y la verdad. No

Al final sólo he llegado 15 minutillos tarde, pero más me valdría no haber llegado porque me están dando una mañanita asaz desagradable entre unes y otres joer. Qué ganas tengo de de de yoquésé u_u

Aenlle, que se ha unido al maravilloso mundo del msm, dice que soy un sol para “mis” clientes, ya que no soy capaz de solucionar las cosas de mala manera y yo después de indagarle he llegado a la conclusión de que más bien soy una enana blanca a punto de convertirme en una nova o supernova.

Después de desahogarme un poco y ver esperanzada la llegada de Lola, voy a ver si sigo currando como una pues-esa.
Ay espera, voy a compartir un video que me tiene hipnotizada. Había visto ya a los gatos que hablan, pero nunca había visto a los perros parlantes y es que es un flipe las voces que tienen.
Me encantan ^^ Ahora que he enseñado a Dante a pedir sin ladrar para los días esos de jaqueca, voy a ver si le enseño a decir algo así como "Levanta giloriona, que no funciona el despertador" o "Mammaa...rrachaaa"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que te alegra verme, aunque sólo sea por eso.... en fin..

Pipilota dijo...

Anda ya, si de lo que en realidad me ha alegrado es poder compartir los canelones de mi madre contigo hoy. ^^

Pipilota dijo...

Me encuentro en un estado de tedio laboralis tan brutal que he decidido:
Me voy a mi casita a ver si me paso El Castillo del Rey del Mar y consigo la cuarta carta naútica para lidiar con Bellum.

Llevo demasiados días madrugando y currando como una cabrona y estoy hasta los lereles de que no me cunda.
Hoy no pinto más aquí.

Atlantida dijo...

Ahhhh quedarse dormida y llegar casi a tiempo a trabajar, no sé como lo conseguimos cuando sucede. Yo, mientras antes me levanto, más tarde llego, supongo que me relajo, incluso hay más tráfico, increible!!!
Me he reido mucho con los perros parlantes, será por eso que los adoctrinan siempre en ese idioma?Quizá sea más simple para ellos, o le da sentido a la vieja frase de: Perros ingleses!!! En cualquier caso, mu chulo.

Anónimo dijo...

¿Es que aún no te has sacado el carné de conducir platillos volantes? Es muy útil.

Yo tuve que empezar a usar el móvil como despertador, en vista de que en casa se va la luz en cualquier momento y por cualquier razón. Nunca sabes cuándo puede tocar, así que no podía tener el despertador-radio enchufado.

Te deseo un día libre de coñazos. ¿Hablamos luego?

Mua.

Pipilota dijo...

Pues sí Atlántida, ciertamente suceden auténticos milagros espacio-temporales cuando llegas tarde, aunque también es verdad que yo me suelo levantar dos horas antes para no agobiarme y poder perder el tiempo a espuertas. Con que me levantase a las 6:45 y actuase sin prisa y sin pausa llegaría bien a currar cuando entro a las 8. Mirándolo así sólo me dormí un cuarto de hora y perdí miserablemente otro cuarto de hora con la partidita. Por lo tanto el cuarto de hora que llegué tarde ¿a quién se lo achaco al despertador o al juego? :D

^___^ Me alegro que te gustase el video de los canes parlanchines. Yo desde luego a Dante le enseñaría a decir "hola" porque me parece que el éxito de la empresa sería tan inexistente como enseñarle a decir "hello" o "ailofyu" y aunque para el "mamá", dé un poco igual el idioma, odiaría que mi perro me dijese esas cosas >_<

No Jan, aún no me he sacado el carnet de marciana y con lo que me costó el de terrícola dudo que me lo saque alguna vez ;P

Mi despertador es de pilas y sin habérselas cambiado hoy ha funcionado bien. Me temo que en algún momento "alguien" manipuló vilmente la hora :º

Gracias por tus buenos deseos, hablamos cuando tú quieras. guapetón :)

La.churri dijo...

La semana pasada, yo directamente, apagué el despertador y seguí durmiendo!!! Media hora, media llegué tarde!!!
;)

 
adopt your own virtual pet!