lunes, marzo 31, 2008

El pinche

Dante quiere aprender a cocinar.
Ya le he dicho un buen montón de veces que no se esfuerce tanto, que sus patas no son prensiles y que por mucho que se sepa la teoría, a la hora de la verdad, no lo va a poder poner en práctica, pero a él le da igual. En cuanto siente que alguien saca un cacharro en la cocina, o escucha el crujir de un papel o bolsa allá va él. Le da lo mismo que estemos preparando un cocido o que estemos haciendo un bocata.
Si vamos de visita y hay alguien trasteando en la cocina, pasa de saludar a nadie, se va directamente allí por si necesitan ayuda en lo que sea.
El sábado no perdía ripio de cómo pelar los ingredientes de la ensaladilla, estaba con sus tres sentidos fijos en aprehender cualquier secreto culinario que se nos pudiera escapar.
Eso sí, si le pides que te mande un besín… él te lo manda:

8 comentarios:

Lola dijo...

Si algunas "humanas" tuvieran tanto interés, qué platos más suculentos probaríamos...

Pipilota dijo...

No desesperes, perra. Algún día prestaré mis manos a Dante, y bajo sus indicaciones ¡¡ te freiré un huevo!! ^-^

chschs dijo...

Lo que parece enteramente es que no le das de comer nunca, siempre esta lampando pobre mio.

Pipilota dijo...

º.º uy lo quemadicho

La culpa de su interés culinario por los alimentos humanos la tenéis vusotras que cocináis sin pudor ninguno delante de su ávida (de conocimientos) trufa.


PD: y sí le doy de comer
PD2: Está gordo
PD3: y lustroso u_u

lentejas dijo...

Hay que ver lo interesado que está en el reportaje de la 2, qué bien educadito me lo tienes, pero desengáñate, éste es como el perro del anuncio, en cuanto le toque la loto se va al Caribe y que le cocine un chef...

Pipilota dijo...

¡Calla insensata! no descubras el verdadero interés de Dante, ¿qué quieres? ¿que me lo robe algún científico loco? :D

Además, no era un docu de la 2 era un docu sobre el triángulo de Las Bermudas, que a mi perro sólo le gustan los misterios misteriosos.

La.churri dijo...

Pero qué cosa más guapa!!!

Me recuerda tanto a Sade...la cabrona puede estar profundamente dormida, que como yo vaya a la cocina y abra un paquete de papel albal...ahí la tienes!!!

Un besazo para los dos!!!

Pipilota dijo...

En todo alma canina hay un chef escondido :D

 
adopt your own virtual pet!