historia del andén
Todos sabemos que el metro es un ente sin sentidos, no tiene vista, no tiene tacto, no tiene oído ni gusto y por supuestísimo, no tiene olfato, pero además, es un ser inhumano y sin corazón.
Esta mañana se acercaba a él, que tenía sus puertezuelas cerradas, una viejecita con paso vacilante. Como a cosa de metro y medio levanta su bracillo para pulsar el verde corazonito de la puerta, dándole este gesto cierto toque de estar haciendo ese típico paso de baile tan visto en el video de Thriller de Michael Jackson…y cuando estaba la buena mujer a menos de medio metro, el suburbano madrileño se ha puesto en marcha. La anciana señora, ya que tenía la mano alzada, se ha dedicado a agitarla a modo de tierna despedida del infame gusano subterráneo.
Te lo juro por Arturo.
Y no, no estoy nada aburrida, cuanto más trabajo, más trabajo tengo. Es algo bastante paradójico que yo le achaco a un ataque de responsabilidad impensable en mi persona.
Debo estar incubando algo.
Sus dedico esta bonita tonada asfáltica para que os acordéis de vuestros cuasi divinos orígenes. ;)
5 comentarios:
Cómo avanzan los spam, hasta parece que piensan y todo.
Yo hoy he aprendido a formular unas cuantas preguntas gracias a él:
Can you add some more sugar?
Can you add some more whiskie?
Can you add some more milk?
Can you add some more money?
Can you add some more smiles?
Can you add some more potatoes fritas?
Can you add some more ...?
así que aquí lo dejo :D
No trabajes tanto, por dios, que es verano!
Ay.... el metro... uno se puede dar cuenta de cómo es la verdadera naturaleza del ser humano según la intensidad del empujón/putadón que te haga en el metro!
;*
Es que soy un poco convulsiva... pero eso ya lo he dicho alguna vez ¿no? Además, esta sensación de responsabilidad me está gustando, pero no te preocupes, seguro que se me pasa más antes o más después :)
dimemaquina escribió...
¡ Qué buena , Pipi !
Esta escena es de lo más underground que he leído nunca...
Tienes que ver a un abuelito que todos los días pega un salto desde el vagón hasta el andén en la Renfe (a "las cinco en punto de la tarde") que es la bomba.
No un salto cualquiera , claro.
Un SEÑOR salto.
Yo siempre que le veo , como la abuelita, agito la mano, levanto los brazos , pataleo y me sale un ¡ole ! del alma que vamos...
...el tren, sube a mi tren azul!
P;D:
Mañana Freedom en concierto solidario “Ahora podemos parar la M-501″
He aquí el lince-k de Ecologistas en Acción
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article11675
Tarde, llego un poco tarde me parece... mujer, sabiendo que no tengo internet en casa, haberme mandado un mensajito o haberte gastado los cuartos en una llamadita. Endeluego.
Publicar un comentario