Correos... pero no aquí
Por lo visto he sido mala. He despellejado justamente a alguien y los dioses me han enviado hoy mismo su injusto castigo.
Si aborrezco algo de mi trabajo es el correo devuelto. En serio ¿no os resulta vomitiva la palabra devuelto? >_<
Nada más llegar ha venido la de cartería y ha depositado sobre mi mesa, con más miedo que vergüenza, la nada despreciable cantidad de 40 cartas y ante mi exclamativo y tartamudeante: - ¡¡ ¿pe pe pe pero esto qué es?!! o ¡¡¡ ¿ pe pe pe pero qué seto!!!?, para mis allegados. Me ha dicho: - ay no sé, a mi me lo han traído hoy ¿eh?
Esto no quedará así. Voy a perder un tiempo precioso en:
1º_ Clasificarlas por fecha de envío, que me explique cartería porqué una carta enviada el 2 de junio me es devuelta el 9 de octubre.
2º- Quién me las devuelve, si topamos con Correos apaga y vámonos.
3º- Motivo de la devolución, voy a descubrir quién me plantifica direcciones incompletas o incorrectas. Y como escuche de la hiena que me aliena un "uy, se me habrá ido la pinza ¡¡¡juuAAAhgg juaAAAahaggg juaAAaaahaggg!!!", le voy a poner la pinza en un sitio del que jamás se le irá.
Luego, por supuesto, esperaré que alguna cabeza ruede por los suelos, y como será una esperanza vana, me conformaré con el placer de saber los porqués y tal vez con que a alguien le caíga un rapapolvos.
Qué asco, como oiga a alguien reírse a volumen brutal en este entorno hoy.... no respondo.
5 comentarios:
Hija mía, te mando cienes de abrazos y un angelico que te ayude a revisar cartas.
Gracias guapo :)
ehmmm...el angelito no ha llegado, ¿estás seguro que le indicaste bien cómo llegar? ;P
jiji, yo ya había andado por aquí
mi madre, cuando era pequeña, me decía que tenía un agujerito para verme y cuando lo vi, la primera vez, dije... vaya! ya no podría hacerse el blog mi madre con ese título que tan bien le iba, y paseé por tus palabras
otro día, me acuerdo, que andaba yo aburrida en el trabajo y fui haciendo click en las canciones que pones... tuvimos tu banda sonora toda la tarde en la redacción...
un beso! y qué bien haberte conocido!
Gracias, tú también eres un solete, como no podía ser menos ;P
Malejro de ke la premyo no-vel saya hido, dexcansaras megor
Publicar un comentario