De la sartén al fuego
Dicen que, en ocasiones, la respuesta a una pregunta incontestable se haya en la página de un libro abierta al azar. Hay que decir que no siempre es una respuesta o sí, pero no es la respuesta clara que esperabas. A veces hay que interpretar.
El jueves de camino a Talavera visioné desde la carretera una serie de edificios abandonados y me acordé de Abandonalia. Es un blog al que entro de vez en cuando porque las fotos de lugares abandonados me resultan sumamente morbosas, tienen una atracción irresistible sobre mi imaginación. No suelo visitar los enlaces recomendados pero hoy, no sé porqué, he pinchado en uno que me ha llevado a un blog que ha dado justo en el centro de cierta comedura de tarro que tenemos y es que no sabía que hay situaciones en la vida que se convierten en una “trampa 22”
Según cita el autor de "Fogonazos" :
Se denomina una “trampa 22” a aquella situación en la que una persona se ve afectada por una regla en la que cualquier alternativa que elija le acaba perjudicando.
Él habla de temas burocráticos, pero hay veces que la “trampa 22” se instala de manera cruel en nuestras vidas. Me ha sorprendido abrir este post con este enunciado nada más terminar de hablar con Pepa y con mi hermana.
Que día más feo hace hoy ¿verdad? ni siquiera le salva que sea otoñal
2 comentarios:
Pues por lo que he leído en el blog donde lo has encontrado y en la Wikipedia, ese libro tiene que estar de lo más interesante.
Pero no sé, agobia como pensarlo. Y no te digo nada cuando lo sientes... uuff...
Un beso
Sí el libro tiene buena pinta y este tipo de trampa... es una jodienda.
Con lo que me gustaban a mi las pescadillas que se muerden la cola y fíjate desde que casi me muero con una espina no las he vuelto a probar.
Publicar un comentario